Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Casi 100.000 euros por un excéntrico BMW M6 Cabrio de Star Wars! ¿Nos hemos vuelto locos?
BMW M6 Cabrio Stormtrooper por Vilner (42)

¡Casi 100.000 euros por un excéntrico BMW M6 Cabrio de Star Wars! ¿Nos hemos vuelto locos?

Aunque ya no es tan común como lo fue en su día, el arte de la transformación de carrocerías sigue vivo hoy en día, con algunas empresas y estudios de diseño que crean coches únicos a medida para los aficionados más exigentes y claro ejemplo de ello es este BMW M6 Cabrio (E63) desarrollado por Vilner que poco o nada tiene que ver con el modelo de serie.

Basado en las míticas Stormtrooper de Star Wars, este descapotable bávaro fue desarrollado hace un par de años por el especialista por encargo de un cliente austriaco, aunque tal y como el propio Vilner declaró en su día, otras 10 unidades de este peculiar deportivo verían la luz si la demanda así lo exigía.

BMW M6 Cabrio Stormtrooper por Vilner (41)

Sin embargo, no sólo nunca existió tal demanda, sino que además esta unidad única ha sido devuelta por su propietario y el preparador búlgaro la vende por el módico precio de 104.481 dólares -unos 94.250 euros al cambio- con 105.000 kilómetros en el marcador y el libro de revisiones completo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La transformación del M6 Cabrio pasa por una carrocería completamente nueva que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, capó y parrilla frontal rediseñados con imponentes tomas de aire, unas ópticas más insinuantes, faldones laterales de nueva factura, llantas de 20 pulgadas y una zaga mucho más llamativa que la del modelo de serie para asemejarse al atuendo de los ‘chicos malos’ de la galaxia.

BMW M6 Cabrio Stormtrooper por Vilner (39)

En el interior, el trabajo del preparador únicamente pasa por la incorporación de abundante cuero Nappa marrón y tejidos en Alcántara, acompañados de molduras de fibra de carbono en la misma tonalidad.

Igualmente, la única modificación mecánica a la que se ha sometido a este excéntrico BMW M6 es un aumento de su velocidad máxima limitada electrónicamente hasta los 318 km/h, dejando bastante atrás los 250 km/h que el modelo permite de serie. Bajo el capó, permanece intacto el poderoso bloque de gasolina V10 de cinco litros con una potencia máxima de 507 CV (373 kW) y un par motor máximo de 521 Nm asociado a la eficaz transmisión automática SMG III de siete velocidades.

¿Algún voluntario para hacerse con él?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com