Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » Bye, bye, BMW M3 GT4: Aquí está su sucesor, el BMW M4 GT4
BMW M4 GT4

Bye, bye, BMW M3 GT4: Aquí está su sucesor, el BMW M4 GT4

Así es, BMW Motorsport hará que el BMW M3 GT4 sea sustituido en 2018 por el BMW M4 GT4, su nueva apuesta en el mundo de la competición.

El BMW M4 Coupé en el que se basa continúa con la larga y exitosa tradición de BMW en las carreras cliente. El GT deportivo de nuevo desarrollo completará sus primeras pruebas a finales de 2016 para que los clientes tengan un coche técnicamente perfeccionado disponible para el inicio de la temporada 2018.

La categoría GT4 está actualmente un auge tal y como ha comentado el director de BMW Motorsport Jens Marquardt. Se trata de una categoría relativamente asequible que cuenta con una oferta de vehículos de alta calidad técnica y que atrae a un amplio cliente objetivo.

BMW Motorsport afirma que el BMW M4 GT4 estará a la altura de las circunstancias y que elevará el nivel que actualmente tiene el BMW M3 GT4.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo modelo cerrará la brecha generacional de producto que actualmente hay entre el BMW 235 Racing y el BMW M6 GT3, ofertándoles a los equipos privados una opción que cumple con las máximas normas de seguridad así como con la máxima calidad, una facilidad de conducción líder y unos bajos costes de funcionamiento.

Habrá que esperar a recibir más información oficial del modelo aunque ya os adelantamos que los primeros coches deben ser entregados a los clientes en la segunda mitad de 2017. La primera aparición será posible en las 24 Horas de Dubai (AE) en enero de 2018.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com