Inicio » Noticias del Motor » ¡Buena idea!: ¿Convertir el maletero de tu coche en tu buzón de correos cuando no estás en casa?
1

¡Buena idea!: ¿Convertir el maletero de tu coche en tu buzón de correos cuando no estás en casa?

Fue Audi la que en primera instancia tuvo la idea y ahora parece que la sueca Volvo está ejecutándola y lo cierto es que nos interesa y mucho.

¿Sabes que las compras por internet crecen cada año de forma exponencial? ¿Sabes que los envíos por mensajería o correos se han multiplicado en los últimos años? Pues ojo a esta idea porque a más de uno le ayudarían a poder recibir los paquetes a tiempo y sin esperas.

Volvo Cars quiere alzarse con el liderato en el campo de la conectividad en el sector del automóvil y ahora promete que en un futuro no muy lejano tu coche podrá recibir las compras que efectúes en la red.

El servicio de demostrada eficacia ampliará las posibilidades de los servicios de mensajería, ahorrará costes, reducirá la contaminación y lo mejor de todo, te ahorrará el tener que ir a por el paquete a la oficina de correos o a la del servicio de mensajería.

2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volvo asegura que el cliente podrá obtener artículos en stock de determinadas firmas en un plazo de dos horas tras hacer click en el botón de compra, sin embargo esto variará en función del proveedor…

El sistema se paga por entrega y utiliza la geolocalización y la disponibilidad de tu vehículo para efectuar los servicios. Una vez que el mensajero recibe su pedido en su dispositivo móvil, los artículos se recogen en la tienda y se entregan en el coche.

Puedes seguir la recogida y el proceso de entrega en tu dispositivo móvil, o simplemente esperar la confirmación de la entrega. Si el paquete no se entrega en menos de dos horas, la entrega es gratuita.

Volvo Cars está trabajando en la expansión de esta gama de servicios a sus clientes en todo el mundo y pretende ofrecerlo en varias ciudades europeas este año y en otras 200 ciudades de todo el mundo antes de 2025.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com