Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Brutal! Hasta 716 CV y una estética rompedora para el Mercedes-Benz GLE cortesía de TOPCAR
Mercedes-AMG GLE por TOPCAR (6)

¡Brutal! Hasta 716 CV y una estética rompedora para el Mercedes-Benz GLE cortesía de TOPCAR

Normalmente el protagonista de nuestra sección de preparaciones es el Mercedes-Benz GLE Coupé, sin embargo algunos preparadores son conscientes de que los propietarios del gigante de la estrella también se decantan por la variante de estética menos deportiva, el GLE convencional, y de vez en cuando nos deleitan con alguna que otra brutalidad como la que os traigo hoy.

Bautizada como “Infierno” (una vez más, qué raro siendo TOPCAR), la última creación del conocido preparador llega con un notable paquete de mejoras que afecta tanto al exterior como a las entrañas del modelo, encontrándonos con todo un elenco de optimizaciones para las diversas variantes mecánicas de gasolina más potentes del SUV. Si de serie el Mercedes-AMG GLE ya es imponente, imaginaos el resultado tras pasar por las manos del equipo del preparador.

Mercedes-AMG GLE por TOPCAR (3)

Estéticamente, el especialista del mercado de accesorios ofrece dos posibles paquetes, uno completo de fibra de carbono por el que habremos de desembolsar la escalofriante cifra de 20.520 euros; y otro más asequible que aun así no es apto para todos los bolsillo, pues su precio asciende a nada menos que 17.395 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Compuesto por un total de 23 elementos, las mejoras pasan por una carrocería rematada en negro brillante (4.500 euros) a la que se añaden nuevos componentes como el musculoso capó de carbono lacado (4.950 euros), los paragolpes delantero y trasero (3.400 y 3.100 euros respectivamente), los guardabarros extendidos, unos faldones laterales más prominentes, múltiples tomas de aire repartidas por la carrocería y el salvaje difusor de carbono acompañado de cuatro salidas de escape (2.500 euros).

Mercedes-AMG GLE por TOPCAR (19)

Lógicamente, el especialista también ofrece un amplio abanico de posibilidades para personalizar el interior y seguir aumentando la factura, estando disponibles unas alfombrillas específicas en marrón o negro (400 euros), nuevos pedales de aluminio o rematados en negro (350 euros) y una tapicería al más puro estilo BRABUS con diseño de diamantes.

De acuerdo con las mejoras de rendimiento, el Mercedes GLE 63 AMG con 557 CV asciende a 680 CV con 149 Nm de par extra; y el GLE 63 S AMG con 585 CV rinde 716 CV con 159 Nm de par máximo extra. No está nada mal, ¿No creéis?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com