Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Brutal! Caractere Exclusive nos muestra su provocativa apuesta para la gama Range Rover
RR Evoque por Caractere Exclusive (2)

¡Brutal! Caractere Exclusive nos muestra su provocativa apuesta para la gama Range Rover

Sin duda, si comentamos que los Range Rover son SUV de lujo nadie nos rebatiría, y es que tanto sus imponentes líneas, como el nivel de sus acabados, el abundante equipamiento que puede incorporar y la oferta de motores que tiene disponible, dejan a las claras que su hueco está entre los grandes SUV de lujo.

Un exquisito y selecto grupo de modelos a los que poco más se les puede pedir o añadir. Aunque varios preparadores no están de acuerdo con esa afirmación, como es el caso de Caractere Exclusive, una empresa belga que ha decidido que la nueva gama de Range Rover pase por su centro de operaciones para hacer de ello unos SUV aún más lujosos y exclusivos.

RR Sport por Caractere Exclusive (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La preparación, que estará disponible para los Range Rover Vogue, Sport y Evoque, cuenta con un nuevo kit de carrocería que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, un discreto alerón fijo en la zaga, nuevas salidas de escape de mayores dimensiones integradas en un prominente difusor trasero y llantas de nueva factura con un tamaño de 22 pulgadas y dos posibles diseños (CW1 y CW2) obra de PU-RIM, las cuales se esconden bajo unos guardabarros ensanchados.

Por el momento se desconocen las mejoras interiores y las posibles propuestas de potencia que el preparador brindará a sus clientes, pero la nueva imagen de la gama de todoterrenos británica es suficiente para despertar nuestra intriga e interés hasta su debut oficial en el inminente Salón de Ginebra, donde conoceremos todos los secretos que esconden.

Galería RR Evoque

Galería RR Sport

Galería RR Vogue

Fuente: GT Spirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com