Miércoles, 22 de octubre de 2014
Bridgestone equipa al nuevo Nissan 370Z Nismo

Bridgestone equipa al nuevo Nissan 370Z Nismo

La esperada versión europea del coupe deportivo Nissan 370Z Nismo estará equipada, exclusivamente, con neumáticos Bridgestone cuando llegue a las costas del continente en junio de 2013.

Los neumáticos Bridgestone Potenza S001 han sido elegidos para equipar al Nismo y responder al comportamiento en las curvas, conducción deportiva y potencia de este coupe de V6 344-caballos de potencia, con un compuesto hecho ad hoc y unas medidas más anchas de 245/40R19 en el neumático delantero y 285/35R19 en el trasero.

BridgestoneYa a la venta en Estados Unidos y Japón, la exclusiva especificación del 370Z Nismo ha sido desarrollada a medida de las condiciones de las carreteras europeas y al gusto de los entusiastas de la conducción. Su motor de gasolina V6 de 3,7 litros ofrece 344 caballos de potencia frente a los 328 del modelo estándar e incluyen una serie de mejoras de ingeniería para intensificar la experiencia de conducción europea.

Los neumáticos Bridgestone más anchos no solo ponen más caucho sobre el asfalto para incrementar el agarre, sino que también distribuyen el peso del vehículo sobre un área de contacto mayor. Estos neumáticos de Bridgestone proporcionan la tracción en seco necesaria para un coche que acelera de 0 a 100 en 5,2 segundos pero también proporcionan un buen agarre en mojado.

 

Fuente: Bridgestone

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso