Inicio » Preparaciones de vehículos » Brabus Mercedes G500 4×4²: El Clase G de Papá Pitufo ¡Ojo a su llamativo interior!
Brabus Mercedes G500 4x4².28

Brabus Mercedes G500 4×4²: El Clase G de Papá Pitufo ¡Ojo a su llamativo interior!

Lo último del preparador alemán que podemos ver es este Brabus Mercedes G500 4×4² y la principal novedad que destaca sobre todas las demás es, sin duda, su llamativo interior azul que no dejará a nadie indiferente. El preparador Brabus está especializado en convertir los modelos de Mercedes-Benz en unas máquinas todavía más perfectas y potentes, a la vez de dotarlos de numerosos cambios en su carrocería, y esta vez el elegido ha sido el monstruoso 4×4².

Brabus Mercedes G500 4x4².27

El potente motor que encontramos bajó el capó, es nada menos que un V8 de AMG que desarrolla 422 CV, pero Brabus ha querido ir más allá y ha aumentado su potencia hasta los 500 CV y 700 Nm de par motor. Gracias a este, podremos pisar a fondo y acelerar de 0-100 kilómetros por hora en tan solo 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h de velocidad punta, una cifra considerable, teniendo en cuenta, que equipa unos neumáticos diseñados para terrenos off-road lejos del asfalto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el exterior encontramos unos faros LED con aros cromados, faros de xenón tintados en negro, así como unos retrovisores en fibra de carbono a juego con el capó. Unas llantas tintadas en color negro con las pinzas de freno rojas le dan un plus de deportividad y agresividad a la bestia de la marca alemana, que una vez más nos sorprende con su aspecto.

Brabus Mercedes G500 4x4².19

En el habitáculo, el protagonista es el cuero fino Mastik azul combinado con Alcántara con la firma de Brabus en los reposacabezas de los asientos, en los pedales, el apoyabrazos o incluso en el volante, que nos deja claro quién es el artífice de “semejante obra” tan especial. Hasta las alfombrillas han sido diseñadas en este color azul y del mismo cuero que los asientos y el resto del interior, cuidando hasta el último detalle de forma minuciosa. Las puertas también han sido revestidas del mismo material, así como detalles acabados en fibra de carbono, material que encontramos en múltiples elementos, desde la palanca de cambios hasta en la consola central.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com