Inicio » Preparaciones de vehículos » Brabus-Maybach Rocket 900: un monstruo de más de 900 CV y medio millón de euros
Brabus Rocket 900.20

Brabus-Maybach Rocket 900: un monstruo de más de 900 CV y medio millón de euros

Si el Maybach S600 podríamos decir que es la oficina soñada por todo alto ejecutivo del planeta -con nada menos que un motor V12 Biturbo de 530 CV y 830 Nm-, el preparador alemán Brabus, todo un veterano en este tipo de modelos, ha querido ir más allá y ha lanzado el Brabus Rocket 900, con la astronómica cifra de 912 CV bajo el capó y un nuevo kit para la carrocería que hará que acaparemos todas las miradas al volante.

Brabus Rocket 900.32

Este nuevo kit de carrocería incluye desde un prominente frontal cromado de color negro, un nuevo parachoques, alerones actualizados y los faldones laterales para darle a este exclusivo modelo un aspecto de lo más radical, incluso agresivo con esas llantas de nueva factura a juego con el frontal cromado.

La combinación de colores blanco, negro y el azul del interior puede no gustar a todo el mundo, pero estamos seguros que en mercados como el de Oriente Medio no dudarán ni un segundo en desembolsar el cerca de medio millón de euros que costará este “juguete” para tenerlo en sus manos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su interior rezuma exclusividad y lujo a partes iguales. El habitáculo ha sido recubierto en su gran mayoría con cuero azul, así como diversos elementos en fibra de carbono para crear lo que sería todo un salón de lujo mientras que nuestro chófer nos lleva de compras por Beverly Hills. Además de unos asientos que se reclinan hasta límites jamás imaginados y hasta cuatro pantallas que nos mostrarán todos los detalles a bordo de nuestro Brabus Rocket y con las que podremos disfrutar de una buena película con una botella de champagne.

Brabus Rocket 900.5

Y es que si bajó el capó encontramos más de 900 CV del V12 de 6.0 litros la cosa se pone seria. El preparador alemán ha conseguido incrementar hasta en 370 caballos el motor del Mercedes-Maybach S600, una cifra digna de admirar que seguro nos dejará incrustado al asiento cada vez que pisemos a fondo el pedal del acelerador.

Probablemente los consumos serán astronómicos, pero el tipo de carteras que conduzcan este coche no tendrán ningún problema en llenar el depósito cuando sea necesario.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com