Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS 850 XL: En el súmmum del lujo y la potencia también caben 7 pasajeros
brabus-850-xl-1

BRABUS 850 XL: En el súmmum del lujo y la potencia también caben 7 pasajeros

El Mercedes-Benz GLS parece que está triunfando entre los especialistas del mercado de accesorios del automóvil. Si hace unas horas os hablábamos de la última creación de LARTE Design sobre la base del mastodonte de la estrella, ahora es el turno de BRABUS y su espectacular Brabus 850 XL.

Normalmente, la gente se replantea cuestiones trascendentales en su vida, pero el equipo del preparador alemán tiene otras cosas en la cabeza: ¿Cómo mover en solo 4,0 segundos de 0 a 100 km/h una mole con capacidad para siete pasajeros?

brabus-850-xl-2

Su respuesta es simple, cogemos el “aburrido” bloque V8 de 5.5 litros twin-turbo de AMG y aumentamos su cilindrada hasta los 6.0 litros, todo ello acompañado de un aumento de potencia hasta nada menos que 850 CV y aderezando el conjunto con un par máximo de 1.450 Nm ¡Y dicho y hecho!

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El resultado es una bestia al más puro estilo del preparador, con capacidad para alcanzar los 100 kilómetros por hora desde parado en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. Vamos, que si no da más de sí es porque se desintegran los neumáticos… Y claro, junto a estas irracionales cifras que tanto nos gustan, el especialista no ha querido dejar pasar la oportunidad de de darle su toque personal al exterior del lujoso SUV añadiendo todo un elenco de apéndices estéticos.

brabus-850-xl-4

Así, este Brabus 850 XL cuenta con un kit de carrocería completo fabricado en fibra de carbono, unas desproporcionadas llantas de 23 pulgadas tintadas en negro y un sistema de escape deportivo desarrollado en acero inoxidable. Todo ello acompañado de una notable rebaja en la suspensión y diversos detalles interiores que apenas incluyen placas y alfombrillas específicas, junto con nuevos guarne. ¿Tenemos ante nosotros un rival para el Bentley Bentayga?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com