Inicio » Preparaciones de vehículos » Brabus 700 Coupé: Una poderosa bestia oscura en formato SUV
Brabus 700 Coupe (1)

Brabus 700 Coupé: Una poderosa bestia oscura en formato SUV

Aunque por el momento no son muchos los preparadores que se han atrevido con el Mercedes-AMG GLE 63 Coupe, BRABUS debía ser inevitablemente uno de ellos, fiel a su tradición con la marca de la Estrella. Si en su día ya nos sorprendió la creación de Lumma Design sobre la base de este imponente SUV, esperad a ver lo último que nos tiene preparado el especialista alemán, quien ha dado a conocer su interpretación del GLE 63 Coupe en el Salón del Automóvil de Dubái.

Normalmente, tendemos a asociar la palabra “superdeportivo” con una ligera, pequeña y aerodinámica máquina de aspecto deportivo, pero BRABUS no parece estar del todo de acuerdo con nuestra percepción del término y está dispuesto a demostrarnos una vez más que el tamaño no importa.

Brabus 700 Coupe (2)

El tradicional bloque V8 de 510 caballos viene acompañado de una nueva pareja de turbos, nuevos colectores y un sistema de escape deportivo que elevan la potencia total hasta los 710 caballos y el par motor hasta los 960 Nm entre las 2.500 y las 4.500 vueltas. A pesar de sus nada despreciables 2.350 kg, este mastodonte es capaz ahora de marcar un 0 a 100 km/h de tan solo 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h limitada electrónicamente (por el bien de todos).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Brabus 700 Coupe (6)

En el habitáculo se ha retapizado los asientos y los guarnecidos, además de añadirse nuevos detalles específicos como las alfombrillas, los umbrales de las puertas iluminados, los pedales de aluminio y varias inserciones con la denominación del modelo.

Por supuesto, a las mejoras mecánicas le acompaña todo un elenco de accesorios para engalanar la poderosa figura del SUV de Affalterbach, con un kit aerodinámico de fibra de carbono que incluye un splitter frontal remozado, un nuevo acabado para las tomas laterales del paragolpes delantero, un nuevo difusor trasero y un alerón de fibra de carbono. Las llantas, como es lógico, también crecen hasta las 22 pulgadas, al tiempo que la suspensión AIRMATIC se rebaja en 35 mm gracias a la puesta a punto de BRABUS.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com