Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS 650S: Esto no es un Clase C, ¡esto es un superdeportivo!
brabus 650 4

BRABUS 650S: Esto no es un Clase C, ¡esto es un superdeportivo!

¿Hay algo mejor que un AMG? Bueno, la verdad es que sí, un BRABUS. Vale, no es por menospreciar el producto de otras marcas pero lo que hacen en Affalterbach es simplemente de otro mundo. Si esto ya pasa por las manos de BRABUS ni te imaginas, ¿has escuchado alguna vez a una de estas máquinas?

Hoy os mostramos uno de esos productos de Mercedes AMG retocado por BRABUS. Tal y como ya os adelantamos, el modelo monta bajo el capó una mecánica V8 Biturbo de 4.0 litros disponible en dos variantes y desarrolla 350 kW (476 CV) o 375 kW (510 CV).

Esta mecánica desarrollada íntegramente en Affalterbach cuenta con la asociación de otros sistemas como la sofisticada suspensión AMG Ride Control con amortiguadores controlados electrónicamente, los modos de conducción del AMG DYNAMIC SELECT, el diferencial trasero de deslizamiento limitado o los soportes de motor dinámicos.

brabus 650 22

Pues bien, BRABUS se ha decantado por mejorar el C63 S que de serie ofrece 510 CV y tras pasar por las manos de preparador alemán desarrolla 650 CV y 820 Nm de par lo que supone un incremento de potencia de 140 CV y un incremento de par de 120 Nm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La magia aplicada en la mecánica V8 de 4.0 litros pasa por una actualización de los turbocompresores con rodamientos axiales reforzados, una ECU reprogramada y un escape deportivo de acero inoxidable con válvulas de mariposa controlados activamente.

Gracias a las mejoras el modelo ahora es capaz de esprintar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar 320 km/h de velocidad máxima limitada electrónicamente. Aunque las cifras no varían mucho hay que destacar que la aceleración de 0 a 70 km/h mejora en 0.3 segundos, la 0 a 100 km/h mejora en 0.1 segundos y la velocidad máxima se alcanza varios segundos antes.

brabus 650 12

La sofisticada suspensión de AMG se ha reemplazado por un kit Bilstein ajustable especialmente afinado. Además de poder ajustar el rebote y la compresión, el sistema puede ajustarse en 10 niveles.

En el apartado estético se ha introducido un conjuto de mejoras que afectan a las llantas que ahora cuenta con un nuevo diseño y 20”. El modelo monta unos neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama en dimensiones 255/30 ZR 20 delante y 275/30 ZR 20 detrás. BRABUS también monta un nuevo kit aerodinámico en fibra de carbono e interiores en aluminio y cuero de máxima calidad.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com