Inicio » Noticias breves » BMW mejora la garantía de toda su gama a 3 años o 200.000 km: ¿Llegarán las europeas a igualar a las asiáticas en este punto?
serie 3

BMW mejora la garantía de toda su gama a 3 años o 200.000 km: ¿Llegarán las europeas a igualar a las asiáticas en este punto?

Aunque las marcas europeas por el momento no llegan al nivel de las asiáticas en las coberturas y en la prolongación de sus garantías, parece que la cosa está cambiando.

Hoy, BMW ha anunciado que a partir de marzo de 2016 añadirá el tercer año de garantía o 200.000 kilómetros  lo que ocurra primero, en casi todos los modelos de su gama. Pese a que los BMW X3, X4, X5 y X6 deberán esperar hasta el mes de Abril para conseguir la misma cobertura, a partir del segundo trimestre, la gama al completo ofrecerá una extensión que cubre el coste de las piezas y mano de obra de las reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita debidamente diagnosticada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta clase de ampliaciones no sólo protegen al comprador sino al coche, a la imagen de marca y a la posición de la misma en el mercado de segunda mano donde gana muchos enteros.

Gracias a esto, el valor de reventa mejora ya que la garantía está vinculada a un vehículo concreto y se transmite al siguiente propietario, lo que sin duda es un punto a favor en caso de reventa del vehículo.

Además, la garantía puede ser ampliada hasta un máximo de 6 años y resulta válida en los Talleres Autorizados BMW de todo el mundo.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com