Inicio » Noticias breves » BMW M6 Celebration Edition: Competition Package + M Driver’s Package = 600 CV para 13 unidades…
BMW M6 coupé celebration edition 1

BMW M6 Celebration Edition: Competition Package + M Driver’s Package = 600 CV para 13 unidades…

Así es, BMW continúa celebrando su centenario y aunque lo cierto es que en cada mercado lo está haciendo a su manera, también lo es que el resultado en todos es simplemente espectacular.

BMW nos ha mostrado su M6 Celebration Edition, un modelo basado en el M6 pero que monta una serie de mejoras y actualizaciones para celebrar los 100 años de la marca.

Esta edición especial equipa el Competition Package así como el M Driver’s Package, un tándem que hace que el motor V8 Twin turbo de 4.4 litros alcance los 600 CV y permita cubrir el 0 a 100 km/h de coupé en 3.9 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Celebration Edition está rematada exteriormente por el ya mítico color Austin Yellow en el que destacan accesorios en fibra de carbono así como unas llantas negras de 20 pulgadas.

El interior está repleto de equipamiento pero el más destacado es el exclusivo cuero negro con costuras en contraste de color amarillo, el sistema de sonido Bang & Olufsen, todos los asistentes de conducción, detalles en fibra de cabono, volante en Alcántara, etc..

Lamentablemente se harán sólo 13 unidades y contarán con un precio de 23.210.000 yenes, lo que al cambio serían unos  187.536 euros.

Una lástima que cueste lo que cuesta y que sólo esté disponible en Japón…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com