Inicio » Preparaciones de vehículos » BMW M4R: Cuando Carbonfiber Dynamics se ríe del BMW M4 GTS en el circuito
BMW M4R por Carbonfiber Dynamics (4)

BMW M4R: Cuando Carbonfiber Dynamics se ríe del BMW M4 GTS en el circuito

El BMW M4 ya lleva un tiempo arrasando en el mercado y cada vez son más los preparadores y especialistas que se empeñan en sacar aun más rendimiento a su motor y su atractivo. Uno de ellos es Carbonfiber Dynamics, quien busca demostrar que realmente no necesitas un BMW M4 GTS para divertirte en el circuito.

Su nuevo paquete de actualización se centra en la utilización masiva de fibra de carbono para reducir el peso total y dar una imagen más agresiva al atractivo coupé, al tiempo que dota de un extra de potencia al motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea TwinPower Turbo que en su configuración de serie entrega una potencia máxima de 431 caballos y un par motor de 550 Nm.

BMW M4R por Carbonfiber Dynamics (3)

Las novedades estéticas pasan por un splitter frontal y un capó de nueva factura fabricados en fibra de carbono, nuevas taloneras y difusor System-1 en el mismo material, vinilado específico, un alerón trasero ajustable de grandes dimensiones cortesía de Alpha-N y, como no, grandes llantas BBS multiradio con acabado cromado y neumáticos Toyo de alto rendimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin embargo, lo más suculento y llamativo es el poder que esconde bajo su capó. Mediante la optimización de la electrónica del motor y otros ajustes como la introducción del sistema Burger Motorsport JB4 o la puesta a punto de las válvulas de admisión y el turbo, la ultima creación del especialista consigue que el motor aumente ahora su potencia máxima hasta los 600 caballos, mientras que el par motor se sitúa en 827 Nm a 2,3 bares de presión. Adicionalmente, también cuenta con un sistema de escape Akrapovic e inyección de metanol.

BMW M4R por Carbonfiber Dynamics (8)

Por el momento desconocemos sus nuevas cifras de potencia, pero si tenemos en cuenta el excelente trabajo de ingeniería que de serie esconde el chasis del BMW M4 y la incorporación de los nuevos elementos mecánicos retocados por el especialista -como la suspensión-, está claro que este BMW M4R es capaz de dejar en ridículo a más de un superdeportivo en el circuito.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com