Inicio » Noticias del Motor » BMW M Performance Parts: Estos son los “juguetitos” para mejorar al BMW M2
BMW M2 M parts 5

BMW M Performance Parts: Estos son los “juguetitos” para mejorar al BMW M2

El nuevo BMW M2 Moto GP Safety Car dispone de numerosas piezas de la gama de productos de Accesorios BMW M Performance. Los Accesorios BMW M Performance también están instalados en los otros modelos oficiales de la flota de vehículos de seguridad de MotoGP, optimizando tanto la apariencia deportiva como las prestaciones. Estos componentes de instalación posterior permiten a los clientes de BMW poner en práctica su visión de la deportividad con carácter retroactivo y personalizado para su vehículo.

Desarrollados con la experiencia adquirida en las carreras, perfectamente adaptados a cada modelo y combinables a la carta, así es como funciona el programa actual de Accesorios BMW M Performance.

BMW M2 M parts 4

Los componentes de ampliación para el motor, chasis, aerodinámica y el habitáculo se desarrollan en estrecha colaboración con BMW M GmbH. Estos elementos mejoran significativamente la dinámica de conducción y subrayan el tono deportivo, tanto de la apariencia exterior como el ambiente interior del vehículo. Más rendimiento, más adrenalina, más carácter: cada cliente puede disponer de un paquete hecho a la medida con los Accesorios BMW M Performance, que se pueden montar individualmente.

La oferta de productos de M Performance Parts es particularmente extensa y entre los accesorios de mejora podemos encontrarnos casi de todo. Desde componentes aerodinámicos de plástico reforzado con carbono (CFRP o fibra de carbono) a accesorios interiores que sin duda mejorarán nuestra experiencia e interacción con el vehículo BMW en el que los montemos.

BMW M2 M parts 10

En el apartado de exteriores nos encontramos con accesorios delanteros, laterales, difusor trasero y cubiertas de los espejos, todo pensado para mejorar la aerodinámica y el diseño exterior.

Los accesorios aerodinámicos ofrecen una mejora en el comportamiento dinámico y en el rendimiento del vehículo.

Entre el resto de mejoras prestacionales nos topamos con opciones de mejora para el motor, la suspensión y los frenos. El sistema de escape de BMW M Performance hace más intensa la percepción del sonido del motor. Sus dos modos de funcionamiento Sport y Track se pueden ajustar por control remoto Bluetooth.

El modo Sport está diseñado para su uso en la vía pública y ofrece un sonido deportivo. El modo Track mejora el carácter emocional y ofrece una experiencia de conducción mucho más intensa.

BMW M2 M parts 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El sistema de escape de M Performance mejora aún más el aspecto estético gracias a una salida de alto brillo con el logo M Performance grabado. Como alternativa también hay molduras de fibra de carbono con un diámetro de 93 milímetros.

El BMW M2 Coupé puede estar equipado con la suspensión ajustable BMW M con el fin de optimizar el agarre y el manejo. Esto reduce la distancia al suelo en al menos cinco milímetros, en comparación con la suspensión estándar.

El modelo puede reducir la altura 20 milímetros adicionales. Lo que es más, los amortiguadores se pueden ajustar en 16 niveles para la fase de rebote y 12 en la etapa de compresión. Esto significa que el conductor puede crear diferentes respuestas del sistema.

BMW M2 M parts 11

En el sistema de frenos, BMW no ha podido dejar pasar la oportunidad de mejorar aún más la frenada y por eso equipa pastillas de freno deportivas. Se trata de unas pastillas de freno que tienen una particular resistencia al estrés térmico y no muestran ninguna tendencia al desgaste incluso cuando son sometidas constantemente a un uso extremo.

Entre las opciones interiores, los accesorios que podemos encontrarnos son de lo más variados. Desde las alfombrillas hasta los protectores de los umbrales de las puertas pasando por superficies antideslizantes de caucho y fibra textil. Las cubiertas de los pedales de acero inoxidable son otro de esos increíbles remates.

El volante M Pro Performance con zonas de agarre cubiertas en Alcántara es la guinda del pastel gracias a las inserciones de fibra y a la pantalla de funciones integradas en el aro del volante superior.

BMW M2 M parts 3

La gama BMW Performance se completa con el Kit interior de carbono que modifica muchas de las superficies decorativas y útiles normalmente anodizadas.

Los innovadores productos BMW M Performance para el habitáculo aplican los toques finales a la hora de la deportividad. El volante de BMW M Performance se asemeja al tipo que se encuentra en un vehículo de carreras. Los Accesorios BMW M Performance también están disponibles para el BMW M3, BMW M4, M5 y BMW M6, BMW X5 M y BMW X6 M, los modelos de las series BMW 1, BMW 2, BMW 3, BMW 4, BMW 5 y BMW 6, así como el BMW X3, BMW X4, BMW X5 y BMW X6.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com