Inicio » Preparaciones de vehículos » ‘Black Crystal’: El monstruoso Mercedes-Benz GLS de LARTE Design que te pondrá los pelos de punta
mercedes-benz-gls-larte-design-1

‘Black Crystal’: El monstruoso Mercedes-Benz GLS de LARTE Design que te pondrá los pelos de punta

Probablemente el nuevo Mercedes-Benz GLS no sea el modelo más radical ni atractivo en toda la gama de la marca germana, sin embargo hay preparadores como LARTE Design que se atreven a transformarlo en todo un monstruo sobre ruedas que seguramente no desearíamos divisar a través del espejo retrovisor de nuestro coche.

mercedes-benz-gls-larte-design-9

Si por algo es conocido LARTE Design es por sus estrambóticos kits de carrocería principalmente tomando como base los grandes SUVs de marcas de lujo tales como Range Rover, Mercedes-Benz, Lexus o Infiniti. Esta vez el protagonista es el GLS, el cual ha recibido un importante lavado de cara tras muchas horas de trabajo para conseguir un aspecto ahora mucho más opulento y agresivo, bautizado como “Black Crystal“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo kit para su carrocería fabricado en su totalidad en fibra de carbono integra una gran cantidad de modificaciones y elementos visuales para modificar este enorme SUV, incluyendo desde un parachoques delantero y trasero nuevos hasta faldones laterales que hacen el conjunto más ancho. Podremos encontrar materiales de todo tipo, incluso varios cristales de Swarovski que podemos encontrar en la carrocería de esta unidad.

En la parte delantera destaca la nueva parrilla que ha sido rediseñada para darle un aspecto más imponente sobre el parachoques delantero, y en la parte trasera se ha incrustado en el difusor un sistema de escape con cuatro tubos junto con un alerón que aumenta todavía más su apariencia provocadora.

Bajo el capó encontraremos que LARTE ha actualizado su motor V6 de 3.0 litros que ofrecía 258 CV y 620 Nm hasta los 290 CV y 691 Nm, que aunque pueda parecer un aumento poco significativo será lo suficiente para darle mucha más pegada y una potencia considerable para cualquier mortal que se ponga al volante de esta bestia.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com