Inicio » Competición » Bentley y ABT debutarán juntos en 2016: Lujo y preparaciones se unen para alcanzar el éxito
Bentley Continental GT3

Bentley y ABT debutarán juntos en 2016: Lujo y preparaciones se unen para alcanzar el éxito

Que el conocido preparador de tuning ABT Sportsline mantiene una estrecha relación con el Grupo Volkswagen no es ningún secreto. De hecho, buena prueba de ello son las últimas creaciones del especialista sobre la base de los Audi Q7, Audi RS3 o Volkswagen Polo, todas ellas con buenas dosis extra de potencia y una imagen cuanto menos imponente.

Ahora, ABT extiende su colaboración con el Grupo a una de las marcas más exclusivas del gigante alemán: la mismísima Bentley. Pero no hablamos de modelos de calle personalizados, sino de un auténtico arma para los circuitos, el nuevo Bentley Continental GT3 que hará su debut en la VLN1 que se celebra en el circuito de Nürburgring Nordschleife el próximo 2 de abril.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tenemos una larga y exitosa relación con las marcas del Grupo Volkswagen y estamos muy orgullosos de haber sido capaces de extender este compromiso a Bentley de cara al año 2016. Es un fabricante de lujo que ha demostrado la valía del Continental GT3 en pista, por lo que estamos deseando trabajar estrechamente con ellos y ampliar nuestra relación afirmaba Hans-Jurgen Abt, Director Ejecutivo de ABT Sportsline.

Como parte de este acuerdo, la marca británica proporcionará apoyo al equipo con dos Continental GT3 durante toda la temporada 2016 en la ADAC GT Masters alemana, el campeonato de Gran Turismos nacional por excelencia. Mientras que C.Abt Racing ya alcanzó el triunfo en las pasadas temporadas 2013 y 2014, Bentley acumula diversas victorias en los campeonatos de la DTM y la Fórmula E, por lo que todo apunta a que el nuevo acuerdo será extremadamente beneficioso para ambas partes.

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com