Inicio » Noticias del Motor » ¿Batman también se apunta a la moda SUV? Atento a esta salvaje criatura de IAT Auto
IAT Auto concept (1)

¿Batman también se apunta a la moda SUV? Atento a esta salvaje criatura de IAT Auto

Puede que no hayas oído hablar de IAT Auto, una empresa china que se define a sí misma como “una empresa de alta tecnología centrada en el desarrollo de automóviles, su ensamblaje, el desarrollo de componentes, los prototipos y el test de vehículos“, sin embargo, desde 2010 esta compañía no ha dejado de sorprendernos en el Salón de Pekín con peculiares concepts para todos los gustos como el que os traemos hoy.

En realidad, poco o nada sabemos por el momento de esta curiosa creación en formato SUV en la que las líneas angulosas y el aspecto militar están claramente presentes, llamando sin duda alguna la atención de todos los medios internacionales.

IAT Auto concept (2)

Desarrollado probablemente como un mero ejercicio de diseño, este poderoso todoterreno de más de seis metros de longitud y altura considerable bien podría ser el protagonista de la nueva entrega de Batman, pero por desgracia creo que no tendremos la oportunidad de verlo más allá del recinto del evento oriental que dará comienzo el próximo lunes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De sus característicos rasgos exteriores capta esencialmente nuestra atención cómo sus líneas fluyen hacia el pilar C para darle un toque de “dinamismo” al conjunto, mientras que en la zaga se llevan el protagonismo una luneta trasera con diseño de diamante, una ópticas que atraviesan verticalmente toda la parte trasera y un discreto alerón sobre el techo. Los neumáticos, por su parte, son simplemente monstruosos.

IAT Auto concept (4)

A pesar de la peculiaridad de sus prototipos, IAT Auto ha participado en el diseño de múltiples modelos de diversos fabricantes de automóviles chinos, tales como First Auto Works, Beijing Auto, Changhe, Brilliance e incluso la interesante Zhiche Auto, una empresa dedicada al desarrollo de SUV 100% eléctricos.

Por ahora poco más podemos decir de este singular modelo, parece ser que aún tendremos que esperar unos días para conocer el resto de detalles de este imponente SUV, pero os mantendremos informados a medida que se vaya desvelando nueva información.

Galería de imágenes

Fuente: CarsNewChina

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com