Inicio » Noticias del Motor » Barricade estrenará traje para la nueva película de Transformers: El Mustang de policía evoluciona
ford mustang ultimo caballero transformers

Barricade estrenará traje para la nueva película de Transformers: El Mustang de policía evoluciona

Hace unos días os mostramos al Chevrolet Camaro que cubrirá el papel de Bumblebee en la nueva entrega de la saga Trasnformers y hoy le toca el turno a Barricade, un transformers convertido en un Ford Mustang ampliamente modificado y disfrazado de coche patrulla que ha revelado en un tweet hace unas horas el actor Josh Duhamel, el actor encargado de interpretar al Teniente Coronel William Lennox.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo debutará en la última entrega de la franquicia Transformers  a la que han bautizado con el nombre del “Último Caballero”.

El nuevo Barricade se basa en la última generación de Ford Mustang y aunque la decoración no ha cambiado, el modelo sí que ha evolucionado notablemente en los últimos años y ahora disfruta además de un imponente kit de carrocería.

El “Último Caballero” se presentará como la quinta entrega en el universo Transformers que por cierto, se estrenará en los cines dentro de un año y será protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com