Inicio » Noticias del Motor » Baojun sigue ampliando su gama: Llega el primer polivalente
baojun310-3

Baojun sigue ampliando su gama: Llega el primer polivalente

Baojun es una firma desarrollada por General Motors y SAIC para el mercado chino. Enfocada para captar la atención de aquellos usuarios que no pueden gastarse mucho en un automóvil, poco a poco ha ido ganando adeptos hasta convertirse en una de las firmas con mayor cuota de mercado en algunos segmentos.

En el inminente Salón del Automóvil de Pekín la marca presentará en sociedad el nuevo “310”, un polivalente desarrollado sobre la base del Chevrolet Sail Hatchback pero adaptado a la filosofía “low-cost” de Baojun. Estéticamente recibe modificaciones suficientes para marcar distancias, siendo incluso más atractivo que el original.

baojun310

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Con una longitud de 4,03 metros, el “310” destacará por su relación precio-equipamiento. Por ahora no han comunicado ni precios ni los elementos que incluirán de serie pero quedará posicionado por coste en un escalón inferior al Chevrolet Sail

El nuevo “310” se podrá adquirir con un motor de gasolina con 1,2 litros y 87 CV de potencia en su versión de acceso, y con un 1.5 16v con 113 CV en los más prestacionales. La mayor diferencia con el Sail es que para el Baojun no habrá una alternativa con cambio automático, lo que podría reducir bastante el volumen de ventas.

baojun310-2

Como es habitual, el Baojun quedará reservado en exclusiva para el mercado chino y no está prevista su exportación a Europa u otras regiones.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com