Inicio » Noticias del Motor » BAIC aterriza en México con muchos planes: Dentro de poco tendrán nueva planta de producción
baic8

BAIC aterriza en México con muchos planes: Dentro de poco tendrán nueva planta de producción

BAIC poco a poco va llegando a nuevos mercados. El gigante chino tiene previsto seguir creciendo en los mercados internacionales para reducir la dependencia de su país y para ello ya están planeando la apertura de nuevas plantas de producción, entre ellas una en México que debería abastecer a los países de la región.

El inicio de actividad de BAIC en México comenzará en las próximas semanas en una primera etapa con productos importados. Ya sabes que este fabricante colabora con Mercedes en China y de ahí que sus tres primeros modelos tengan mucho que ver con el Clase B de primera generación aunque con pequeñas modificaciones estéticas e incluso una opción sedán.

baic12

Bajo la denominación D20 Hatchback se esconde un Clase B algo más sencillo en concepto, con acabados suficientes y dos motores Euro V de gasolina. El más pequeño es un 1.3i 16v con 99 CV que se combina con una caja manual de cinco velocidades mientras que como opción más atractiva está el 1.5i 16v con 113 CV que también podrá elegirse con caja automática de cuatro relaciones.

El D20 Sedán es básicamente el mismo modelo pero con un tercer volumen añadido que resulta algo extraño. Como el Suzuki Liana Sedán, su mayor altura general no es habitual en las berlinas y se percibe como un producto algo extraño. De todos modos lo interesante es que el maletero aumenta considerablemente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

baic21

Por último el X25 será el que aterrice en los concesionarios algo más tarde. También toma la base del Clase B pero con muchas modificaciones estéticas y un aire campero que seguro convencerá a los usuarios. Sólo se ofrece con un motor de gasolina 1.5i 16v con 115 CV de potencia con cambio manual de cinco velocidades.

xx

Entre las posibilidades de equipamiento de los nuevos BAIC hay que mencionar el climatizador automático, llantas de aleación, techo solar eléctrico, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, sensores de aparcamiento traseros, faros antiniebla, volante multifunción, etc.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com