Inicio » Noticias del Motor » Autocar ya tiene fotos del SEAT Ateca Cupra: ¿Será realmente así?
ateca-cupra-seat

Autocar ya tiene fotos del SEAT Ateca Cupra: ¿Será realmente así?

La revista británica Autocar ha conseguido unas interesantes imágenes del que podría ser un prototipo avanzado del próximo SEAT Ateca Cupra, la versión más rápida del crossover compacto y que debería presentarse en más o menos un año en su versión definitiva.

La unidad testada tiene matricula española y luce un llamativo color negro mate junto a unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro. Además deja ver las pinzas de freno en color rojo con el logotipo “Cupra” e incluye unos discos mucho más generosos en tamaño.

SEATLeonSTCupra28

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros detalles específicos en el exterior son las cuatro salidas de escape cromadas, las tomas de aire frontales y una suspensión que parece reduce algo la distancia libre al suelo. En el interior el detalle “más cantoso” es la instrumentación con el velocímetro luciendo los 300 km/h, si bien los asientos no parece que sean definitivos.

Desde hace unos meses se especula que el Ateca Cupra podría ir asociado a una motorización 2.0 TSI con 300 CV de potencia, tracción total y caja de cambios manual de seis velocidades o bien de doble embrague DSG. Por ahora no hay nada confirmado pero al menos sabemos que algo sí está gestándose en SEAT.

[Fotos: Autocar]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com