Inicio » Noticias breves » Atento a la oferta: Cuero, bixenon, llantas de 18” y mucho más desde 23.635 euros…
opel insignia 1

Atento a la oferta: Cuero, bixenon, llantas de 18” y mucho más desde 23.635 euros…

Hay ocasiones en las que las marcas tiran un poco la casa por la ventana con promociones a la que es difícil de resistirse y más cuando hablamos de un buen equipamiento, una mecánica interesante y un coche que se vende realmente bien, no hay más que decir.

Desde ya, Opel ofrece lo que ha bautizado con el nombre de Innovative Edition. Se trata de una versión muy bien equipada del Opel Insignia que está disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas, así como en la versión familiar Sports Tourer y ya está disponible en España desde 23.635 euros con impuestos, descuento promocional y plan PIVE incluidos.

opel insignia 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Se basa en el acabado Excellence, que cuenta ya con un amplio equipamiento de serie, al que se añade asistente de aparcamiento delantero y trasero, tapicería de cuero en negro o beige, llantas multibrazo de aleación de 18”, centro de información al conductor de 8”, sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenon, sensor automático de encendido de luces y sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables, sistema de apertura y arranque sin llave, etc…

En conectividad, el Insignia Innovative Edition cuenta con el sistema de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar. Cuando están equipados con OnStar, los modelos Opel se convierten en un punto de acceso WiFi 4G/LTE, permitiendo conectar hasta siete dispositivos a la red del vehículo.

opel insignia 3

Para propulsar este nuevo Insignia se ha elegido el motor 1.6 CDTI diésel de 136 CV. Se trata de una mecánica que mueve con soltura al Insignia debido a que entrega un par máximo de 320 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h se cubre en 10.9 segundos y el modelo es capaz de recuperar de 80 a 120 km/h en quinta velocidad en 10,4 segundos…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com