Inicio » Noticias del Motor » Así son los renovados Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso: Más estilo y equipo
0c4picasso

Así son los renovados Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso: Más estilo y equipo

El Citroën C4 Picasso es un monovolumen de gran éxito que desde el año 2013 ha sido entregado a más de 300.000 clientes de todo el mundo. Comercializado en dos carrocerías y siempre con un diseño futurista y diferenciado, el multiusos francés ahora se pone al día para seguir resultando atractivo frente a los rivales directos.

Exteriormente los mayores cambios están en el frontal, añadiendo nuevos paragolpes más expresivos en sus formas y con detalles cromados que realzan la elegancia. Se incluyen de serie en todos los pilotos traseros 3D y en el “corto” se ofrece la posibilidad de una combinación bitono para la carrocería.

citroen_grand_c4_picasso_11

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
También se estrenan nuevos diseños de llantas de aleación y unas barras de techo en otro color para el Grand C4 Picasso, logrando con todo ello actualidad notablemente el conjunto sin perder la esencia del modelo

En el interior se han revisado los ambientes, estrenando nuevas tonalidades. También se ha mejorado el sistema de info-entretenimiento Citroën Connect Nav que ahora responde más rápido a las órdenes. De cara al confort llega un nuevo sistema de apertura sin manos para el maletero, debiendo colocar el pie bajo el paragolpes para accionarlo.

citroen_c4_picasso_34

Se mantienen en las posibilidades de equipamiento el lector de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, sistema de pre-colisión con frenada automática, detector de fatiga y el sistema SmartBeam.

La oferta de motores se mantiene como hasta ahora, con la única salvedad que se suma la caja automática de seis velocidades al 1.2 e-THP de 130 CV, mejorando el confort de marcha. En diésel son los BlueHDI con potencias entre los 100 y 150 CV los encargados de mover con soltura el nuevo Picasso.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com