Inicio » Noticias del Motor » Así son los nuevos Fiat Tipo Hatchback y SW: Se estrenan en Ginebra
0tipo

Así son los nuevos Fiat Tipo Hatchback y SW: Se estrenan en Ginebra

Dos nuevas carrocerías formarán dentro de poco parte de la gama Fiat Tipo. Tras el sedán que ha comenzado a venderse hace escasas semanas con una aceptación destacable en Italia y España, en Ginebra llegan los hatchback de cinco puertas y la opción familiar que seguro gustará mucho en su mercado doméstico y en el norte de Europa.

Del hatchback podemos decir que su estética no está tan conseguida como en el sedán, luciendo un portón posterior que parece no termina de llevarse bien con el resto del coche. Ganará en practicidad respecto a la berlina gracias a su portón de mayores dimensiones pero la capacidad del maletero perderá unos cuantos litros.

fiat-tipo4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mejor resuelto a nivel estético está la versión familiar que integra muy bien su mayor superficie carrozada. El pequeño alerón sobre el portón trasero pone el punto dinámico a unas líneas muy elegantes. Tanto el hatchback como el SW mantendrán la excelente relación calidad-precio de la berlina y por tanto no estarán a la última en equipamiento ni mecánicas.

Y ya que cito las mecánicas, por ahora Fiat asegura que se podrán adquirir con los conocidos 1.3 Multijet de 95 CV, 1.6 Multijet de 120 CV y los gasolina de 95 y 110 CV. Este último podrá elegirse con cambio manual o automático en algunos mercados. Sobre las variantes con combustibles alternativos por ahora no sabemos nada aunque está previsto que antes de que termine el año vean la luz.

fiat-tipo8

En las próximas horas podremos ampliar la información de los Tipo Hatch y SW, además de precios y otros detalles. Te adelantamos que el cinco puertas estará en los concesionarios españoles sobre el mes de mayor mientras que para el familiar habrá que esperar un poco más.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com