Inicio » Noticias del Motor » Así son los Ford Kuga, S-Max, Mondeo y Edge en el acabado Vignale: ¿Premiums?
Ford kuga Vignale 1

Así son los Ford Kuga, S-Max, Mondeo y Edge en el acabado Vignale: ¿Premiums?

Puedes pensar que algunos fabricantes han perdido ofreciendo productos que pueden escaparse a su nombre. ¿Puede un generalista ofrecer un producto Premium a precio de Premium?. Sin bien es cierto que con el paso de los años la distancia existente entre un Premium y un generalista se ha acortado notablemente y en algunos casos lo que antes considerábamos Premium (a mi juicio) está por debajo de lo generalista –estimo que esto sucede sobre todo en el segmento C- lo cierto es que los precios de lo “Premium” siguen distando en exceso de lo generalista.

Ahora hay una nueva clase de personas. Se trata de compradores que quieren algo más, están dispuestos a gastarse algo más de dinero en el coche y sobre todo, no quieren ni asumir los gastos de un vehículo de alta gama ni ostentar.

Es por esto que desde hace unos años, algunos fabricantes generalistas han ofrecido productos, gamas o acabados mejor rematados, mejor equipados y con mucho más esmero en el detalle. Entre estos fabricantes encontramos a Ford que ha decidido sacar al mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el caso de la marca del óvalo la verdad es que la cosa no les va nada mal. En su relación de ventas encontramos datos curiosos como que el actual acabado Titianium de muchos de sus modelos (es el acabado “de los normales” que más se vende y ojo, porque es el alto de gama si no incluimos Vignale) se vende muy pero que muy bien.

Si el acabado más alto se vende tan bien, ¿Por qué no hacer un acabado aún más alto? Pues eso es lo que ha pensado Ford y es lo que ha bautizado bajo el nombre de Vignale.

Ahora en Gineba, Ford presenta tres modelos de producción más de la familia Vignale.

Los modelos que pretenden sacar en acabado Vignale son el Edge, el Mondeo, el S-MAX y el Kuga.

¿Qué te parece esta nueva estrategia?

Ford Mondeo Vignale

Ford S-MAX Vignale

Ford Kuga Vignale

Ford Edge Vignale

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com