Inicio » Noticias breves » Así se resolverá la trasera de la variante familiar del Fiat Tipo
tipo wagon

Así se resolverá la trasera de la variante familiar del Fiat Tipo

El primer boceto oficial de la variante familiar del Fiat Tipo acaba de llegar a la red. Como ya os contamos, el modelo fue presentado por Fiat como una alternativa asequible, fiable, bien equipada y con generoso espacio que iría acompañada de una variante hatchback y una variante familiar.

Tras quedar muy asombrados con el Fiat Tipo que probamos recientemente, nos hemos mantenido a la espera de las primeras imágenes oficiales de la variante hatch y sobre todo, de la familiar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Salón de Ginebra será un evento sin precedentes para FCA, el más importante en años. La marca presentará varios modelos entre los que nos encontraremos con las dos variantes que faltan del Tipo y con el 124 Spider que por cierto irá acompañada de una versión Abarth más picante y del Fiat Toro, un interesante Pickup.

Respecto al Tipo, como ya sabes, el lanzamiento comercial tuvo lugar el pasado mes diciembre en el mercado italiano. Inicialmente el modelo se oferta con dos motores de gasolina y otros dos diésel con potencias entre los 95 y 120 CV. El modelo podrá adquirirse con cambio manual o automático, además de uno de doble embrague DCT con seis velocidades y en la variante familiar esperamos una mejora en la capacidad de almacenamiento, aunque en la berlina ya hablamos de nada menos que 520 litros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com