Inicio » Noticias del Motor » Así luce el renovado Volkswagen Up! al natural
0up

Así luce el renovado Volkswagen Up! al natural

La actualización del Volkswagen Up! se acaba de estrenar en el Salón del Automóvil de Ginebra y hay que reconocer que la firma alemana ha sabido darle ese toque dinámico y atractivo del que carecía. Además de su diseño mejora el interior y las mecánicas, siendo más interesante que antes.

Exteriormente el renovado Up! recibe los cambios justos para mantener la elegancia y sobriedad del modelo original pero también ganar un poco de empaque, deportividad y frescura. No hemos visto unidades con acabado básico pero al menos con las llantas de aleación de 17 pulgadas y otros detalles decorativos es mucho más apetecible.

volkswagen-up-vvo6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior ocurre algo parecido y ha pasado de ser aburrido e incluso pobre a tener una acertada presentación que transmite mayor calidad incluso dejando parte de la chapa a la vista. Nos gustan los nuevos mandos de climatización, el sistema de sonido con pantalla más grande y la instrumentación tomada del Beetle.

El equipamiento disponible ha mejorado bastante y por primera vez este modelo puede tener encendido automático de luces, sensor de lluvia o volante multifunción. Además el climatizador automático llega en opción y los sistemas de audio mejoran la conectividad.

volkswagen-up-vvo9

Los que estén ya deseando adquirir una unidad seguro que se alegran de la llegada del motor 1.0 TSI de 90 CV que quedará situado como tope de gama a partir de ahora. Se mantienen de todos modos los 1.0 MPI de 60 y 75 CV para aquellos que no piensan meterlo demasiado en carretera, y los 1.0 CNG con 68 CV para los que prefieren ahorrar con combustibles alternativos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com