Inicio » Noticias del Motor » Así fue el Billionaire Launch Meeting Madrid: Lujo y extravagancia a partes iguales
Billionaire(18)

Así fue el Billionaire Launch Meeting Madrid: Lujo y extravagancia a partes iguales

El Billionaire Motor Club aterriza por primera vez en España y la ciudad elegida para su debut fue nada menos que nuestra capital, reuniendo a los amantes del mundo del motor más exigentes junto a todo tipo de marcas y modelos exclusivos. Entre ellos destacó por encima del resto el nuevo Bentley Bentayga, que fue el encargado de encabezar el convoy más exclusivo que te puedas llegar a imaginar.

La mañana del pasado sábado comenzaba con un doloroso madrugón, aunque los bostezos cambiarían en el momento de encender cautelosamente el botón “Auto Start/Stop” del Subaru WRX STI -con su consecuente rugido-, vehículo con el que participamos desde Autonocion.com en este evento tan especial.

Billionaire Launch Meeting Madrid

La jornada comenzó en el Restaurante Santinno, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, allí se citaron todos los “Billionaires a primera hora de la mañana para coger fuerzas con un buen desayuno y organizar en un rápido briefing la ruta que se llevaría a cabo más tarde. Poco a poco fueron llegando todos los participantes para situar en hilera los modelos que acapararían las miradas de más de un peatón que en su paseo mañanero para sacar al perro quedaba asombrado por tal aglomeración.

Después del café para despertar y las indicaciones del Staff del evento, nos pusimos en marcha. Con el Bentley Bentayga en cabeza, contamos con la colaboración de varias patrullas de la Guardia Civil de carretera que contribuyeron a que nuestro trayecto se desarrollase sin ningún tipo de imprevisto y siempre cumpliendo las normas, tratando también de mantener unido a todo el grupo durante el recorrido hasta El Escorial. La ruta tendría como primer destino el Puerto de La Cruz Verde, donde nos reagrupamos en una popular parada de motoristas que, aprovechando el espléndido día, también habían salido para disfrutar de las reviradas carreteras de la sierra madrileña.

IMG_6627-min

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras esta rápida parada en un ambiente increíble -rodeados tanto de enamorados de las dos como de las cuatro ruedas- partimos hacia El Complejo La Cigüeña -ubicado en Arganda del Rey-, aunque de camino el denso tráfico hizo que la gran mayoría del convoy quedase divido en varios grupos. Es una auténtica pena que no se hubiera elegido otra ruta algo menos transitada para poder disfrutar aún más de la carretera. En los casi 100 kilómetros de distancia de la ruta pudimos disfrutar de una atmósfera de lo más divertida, con más de 70 coches formando este espectacular convoy.

Finalmente llegamos a esta enorme finca situada en el paraje del Parque Natural Regional del Sureste con un total de 270.000 metros cuadrados y una zona verde rodeada de bungalows bajo un sol imponente. De fondo y a modo de banda sonora, resonaba algún que otro Ferrari F430 Scuderia mientras disfrutábamos de un cocktail de bienvenida en un momento de relax amenizado por las charlas entre los propietarios de los vehículos. Los más llamativos, como el imponente Bentley Bentayga o un Aston Martin V12 Vantage S quedaron expuestos junto al enorme Motor Home del equipo de fórmula 1 HRT propiedad de Teo Martin.

Billionaire

Nuestro Subaru WRX STI tampoco pasó desapercibido, luciendo un imponente alerón propio de los diseños más radicales de rally y un color “Crystal White Pearl” a contraste con unas llantas negras de 18 pulgadas que harían las delicias de todos los que a nuestro paso quedaban boquiabiertos.

Tras dicho cocktail y una distendida comida, se dio paso a la presentación del calendario de actividades del Club Billionaire en España y un espectáculo de flamenco, todo ello acompañado de un campeonato HI Speed conformado por varios simuladores de lo más futuristas y el sorteo y entrega de premios a los asistentes al evento.

Para dar por finalizada la jornada, se eligió la céntrica Sala Ramses de Madrid, donde los Billionaires terminaron un día repleto de emociones y grandes momentos rodeados de decenas de apasionados del motor.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com