Inicio » Noticias del Motor » Así es la primera berlina pequeña de Perodua: Nuevo Brezza
perodua-brezza1

Así es la primera berlina pequeña de Perodua: Nuevo Brezza

La firma malasia Perodua no es muy conocida en Europa y eso que ha comercializado sus vehículos en algunos mercados del viejo continente como Irlanda o Reino Unido pero en su país de origen es la marca líder desde hace años superando incluso a las más popular Proton.

La oferta de Perodua suele estar basada en productos de Toyota comercializados bajo licencia o bien desarrollados en colaboración con la japonesa aunque la nueva berlina se sale un poco de ese estándar, luciendo una imagen personal y diferenciado.

perodua-brezza10

El Brezza ha sido desarrollado a partir del pequeño Axia por lo que la distancia entre ejes puede resultar algo justa para una berlina. Sin embargo, con 4,15 metros de longitud tampoco se nota demasiado y el principal beneficiado ha sido el maletero con nada menos que 508 litros de capacidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior el diseño es sencillo, sin grandes lujos para contener el precio. La dotación puede ser bastante completa, contemplando el acceso y arranque sin llave, controles de tracción y estabilidad, airbags frontales y laterales, volante en piel, aire acondicionado, llantas de aleación, sistema de navegación con pantalla táctil, ordenador, sensores de parking delanteros y traseros, cámara posterior, etc.

perodua-brezza11

La gama de motores está formada por el pequeño tres cilindros de un litro con 69 CV de potencia que ya conoces en el Aygo y que se combina con una caja manual de cinco velocidades, o bien el 1.3 VVT-i con 96 CV conocido en el Yaris en combinación con una caja manual o bien automática.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com