Inicio » Vehículos Industriales » Así es la nueva Volkswagen Crafter: Sí, es nueva, nueva…
Nuevo Volkswagen Crafter 3

Así es la nueva Volkswagen Crafter: Sí, es nueva, nueva…

Los primeros bocetos del nuevo Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales -que tiene prevista su llegada para este próximo otoño- acaban de revelarse hoy mismo.

Se trata de una visualización en forma de dibujos que pone de manifiesto una evolución del ADN que se extiende por toda la gama.

Como sabrás, el Crafter ha sido concebido como el “hermano mayor” de la serie T y en esta nueva generación, además de un alto nivel de funcionalidad y calidad ofrecerá un mayor confort y una incrementada seguridad.

Nuevo Volkswagen Crafter 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A diferencia de otros, el nuevo Crafter sí que es un vehículo completamente nuevo. Los expertos de vehículos comerciales de Volkswagen han trabajado en estrecha colaboración con los actuales clientes por lo que el resultado cuenta con la experiencia de los mismos en los millares de kilómetros recorridos así como en sus necesidades y su punto de vista/necesidades cotidianas.

De acuerdo con Albert-Johann Kirzinger, jefe de diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales, el enfoque del nuevo Crafter es mucho más analítico.

Con 0.33, el nuevo Crafter tiene un mejor coeficiente de resistencia aerodinámica de su clase; y en su interior combina una gran practicidad con un increíble espacio de carga.

Tan pronto como nos revelen más información, os la haremos saber…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com