Inicio » Noticias del Motor » Así es la nueva generación del Hyundai Accent: Para China por ahora
00verna

Así es la nueva generación del Hyundai Accent: Para China por ahora

El Hyundai Accent es uno de los automóviles más populares de la firma surcoreana y también un pilar importante en según qué mercados. Comercializado en diversos países también bajo el apelativo Verna, ahora estrena una nueva generación destinada a China.

Como es habitual en los productos de la alianza Beijing-Hyundai, el Verna llega a los concesionarios primero en China y poco después iniciará su andadura comercial en otras regiones. No está previsto su lanzamiento en Europa dado que ese lugar lo ocupa la familia i20.

hyundai-verna6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La primera carrocería presentada de la nueva generación es la sedán con cuatro puertas, si bien en cuestión de unos meses llegará un hatchback con cinco puertas. No revoluciona en cuestión de diseño pero sí se adapta a los gustos del público asiático

El interior resulta sencillo y práctico. Ha mejorado en calidad de materiales y ajustes aunque no presume de una dotación especialmente innovadora. Sí pueden tener navegador, cámara posterior, volante multifunción, tapizado en piel, techo solar, llantas de aleación o climatizador pero en seguridad quedan un paso por detrás de algunos rivales, careciendo de airbags de cortina o la alerta de cambio de carril.

hyundai-verna7

La oferta mecánica arranca con el bloque 1.4i 16v con 100 CV que se puede pedir con cambio manual o automático, siempre con seis velocidades. Como opción más prestacional está el 1.6i 16v con 122 CV asociado a la caja de cambios automática con seis relaciones. Algo más adelante se sumará un nuevo 1.4 TGDI con 140 CV derivado del que acaba de estrenar el i30.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com