Inicio » Lanzamientos » Así es la nueva gama del Nissan Note 2016: Menos versiones y motores
0note

Así es la nueva gama del Nissan Note 2016: Menos versiones y motores

En estos días Nissan comienza la comercialización en España de la gama 2016 del Note, un modelo a medio camino entre los polivalentes y los B-MPV. Con la actualización de la oferta se han reducido tanto el número de acabados como de motores, haciendo más sencillo para los clientes la búsqueda de la mejor versión.

La gama de motores queda reducida a los 1.2i 12v de 80 CV en gasolina y al 1.5 dCi de 90 CV en diésel, cesando la venta del interesante 1.2 DIG-T con 98 CV que destacaba por su brío e inmediatez de respuesta. También se ha dejado de vender la caja automática X-Tronic.

nissan_note_dynamic_16

En lo relativo a los niveles de acabado, sufren pequeños cambios. A partir de ahora serán los denominados Visia, Acenta, Tekna Sport y las ediciones especiales “Naru Edition” y “Summer Edition”, ambas muy interesantes por su buena relación entre precio y equipamiento.

Desde el nivel Visia incluyen de serie los seis airbags, ABS, EBD, TPMS, ESP, TCS, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, control de velocidad con limitador, volante multifunción y asiento posterior partido.

nissan_note_n-tec

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Naru Edition añade a lo anterior el aire acondicionado, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, cuatro altavoces, tapizado específico y logotipo de la edición limitada. El nivel Acenta suma los asientos delanteros regulables en altura, volante y pomo del cambio en piel, cristales sobretintados, llantas de aleación de 15 pulgadas, y tapizado específico.

La edición especial “Summer Edition” incluye el climatizador automático, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, sistema de navegación con pantalla de 5,8 pulgadas, faros antiniebla, seis altavoces, elevalunas eléctricos traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc. Por último el nivel Tekna Sport incluye el paquete deportivo exterior y llantas de aleación de 16 pulgadas.

nissan_note_dynamic_18

Los precios recomendados son los siguientes:

Versión1.2i 12v 80 CV1.5 dCi 90 CV
Visia14.67516.375
Naru Edition15.92517.625
Acenta16.42518.125
Summer Edition18.975
Tekna Sport17.77519.475

Con las promociones y ofertas actuales, la gama del Nissan Note arranca en los 9.900 € incluyendo el Plan PIVE 8 y el ahorro por financiar con la marca.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com