Inicio » Noticias del Motor » Así es la gama española del Suzuki Baleno: Pronto conoceremos los precios
0baleno

Así es la gama española del Suzuki Baleno: Pronto conoceremos los precios

Ya faltan muy pocos días para el inicio de comercialización del Suzuki Baleno en el mercado español. De momento no se conocen los precios pero ya tenemos la información principal de la gama que se podrá adquirir en nuestro país, muy interesante si tenemos en cuenta la dotación y mecánicas.

Únicamente asociado a motores de gasolina, el Baleno arrancará con el bloque 1.2 Dualjet con cuatro cilindros y 90 CV de potencia que se combina con una caja manual de cinco velocidades. Como opción intermedia se ofrece el 1.2 Dualjet SHVS con sistema micro-híbrido con el que consigue unos consumos más reducidos.

suzuki_baleno_20

La estrella de la oferta será el nuevo 1.0 BoosterJet con tres cilindros, turbo e inyección directa que desarrolla 111 CV de potencia. Se podrá elegir con cambio manual de cinco velocidades o con una automática de seis. El más manual alcanza los 200 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos mientras que el automático declara 190 km/h y 11,0 segundos respectivamente.

Los niveles de equipamiento para España son tres: GL, GLE y GLX. El primero incluye ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, luces diurnas por LEDS, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, volante forrado en piel, ordenador de viaje sencillo, encendido automático de luces y asiento posterior abatible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

suzuki_baleno_16

El nivel GLE suma a lo anterior las llantas de aleación de 16 pulgadas y limitador de velocidad mientras que el GLX añade el climatizador automático, control de velocidad adaptativo, faros de xenón, sistema de navegación con pantalla táctil, sensores de aparcamiento, acceso y arranque sin llave, cámara posterior, asientos delanteros térmicos, pantalla TFT a color en instrumentación, paquete cromado exterior y asistente al arranque en cuestas en el automático.

La combinación de motor/acabado será la siguiente:

  • 1.2 DualJet 90 CV GL
  • 1.2 Dualjet 90 CV SHVS GLX
  • 1.0 BoosterJet 111 CV GLE
  • 1.0 BoosterJet 111 CV GLX
  • 1.0 BoosterJet 111 CV AT GLX

En los próximos días podremos ampliar la información con todos los precios recomendados y las tarifas con los descuentos aplicados. Haciendo una estimación, el Baleno podría arrancar en los 12.500 € con las promociones ya realizadas, un coste interesante para un producto que destaca por habitabilidad y equipamiento.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com