Inicio » Lanzamientos » Así es la gama del Alfa Romeo Giulia para España: Todos los precios y equipamiento
alfa_romeo_giulia_43

Así es la gama del Alfa Romeo Giulia para España: Todos los precios y equipamiento

Finalmente la espera ha terminado. Todos los interesados en el nuevo Alfa Romeo Giulia ya pueden reservarlo desde esta misma semana en el mercado español. Con motivo del Salón del Automóvil de Madrid comienza la comercialización de esta berlina media que llega con la intención de hacer mucho ruido en el segmento.

La oferta inicial para España está formada por los explosivos Quadriflogio Verde que destacan por su impactante aspecto y el motor 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 CV que se combina con una caja manual de seis velocidades y que lo convierten en una de las berlinas más rápidas del momento.

alfa_romeo_giulia_48

Para los “mortales” la firma italiana ofrece otras opciones también muy apetecibles. La gama arranca con el 2.2 Multijet con 136 CV que ya permite un nivel de prestaciones más que suficiente y unos consumos ajustados mientras que en un escalón intermedio muy equilibrado está el 2.2 Multijet con 150 CV que puede pedirse con cambio manual de seis velocidades o bien el automático de ocho.

Para los que busquen un diésel de prestaciones considerables y un gasto igualmente ajustado pueden elegir el 2.2 Multijet con 180 CV que también puede ir combinado con las dos cajas mencionadas para el 150 CV. En todos los casos es de serie el sistema Stop&Start de arranque y parada del motor

alfa_romeo_giulia_41

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los niveles de terminación en España son los denominados Giulia, Súper y QV. El más sencillo incluye de serie los habituales ESP, TCS, ABS, EBD, TPMS, Hill Assist, dirección asistida y ordenador de viaje, además del climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema DNA, volante multifunción forrado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, alerta de cambio de carril, sistema de frenada automática, aviso por colisión, control de crucero, etc

El nivel Súper añade a todo lo anterior las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sensor de aparcamiento posterior, tapizado específico mixto tela/piel, doble salida de escape cromada, levas en el volante (lógicamente sólo los automáticos), etc. Por último el QV suma los faros bi-xenón, tapizado en piel/alcántara, volante deportivo con botón de arranque, detector de objetos en ángulo muerto, cámara posterior, faros direccionales, sistema DNA con modo Race, etc.

alfa_romeo_giulia_quadrifoglio_9

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

MotorGiuliaSúperQV
2.9 V6 Bi-Turbo 510 CV 6MT86.600
2.2 MJT 136 CV 6MT33.150
2.2 MJT 150 CV 6MT34.55036.050
2.2 MJT 150 CV 8AT37.05038.550
2.2 MJT 180 CV 6MT37.850
2.2 MJT 180 CV 8AT40.350

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com