Inicio » Noticias del Motor » Así es la gama definitiva del Alfa Romeo Giulia: Lo podrás reservar en abril
0giulia

Así es la gama definitiva del Alfa Romeo Giulia: Lo podrás reservar en abril

A partir del próximo mes de abril Alfa Romeo aceptará los primeros pedidos del nuevo Giulia, la berlina media con la que pretenden revolucionar su segmento. Si hasta ahora habíamos visto sólo las unidades más deportivas Quadrifoglio Verde, ahora se estrenan en Ginebra los convencionales.

En el comunicado de prensa Alfa Romeo comenta que la oferta en gasolina arrancará con el motor 2.0 MultiAir con turbo que desarrolla una potencia de 200 CV y un par máximo de 330 Nm. Irá asociado a una transmisión automática con ocho velocidades con levas tras el volante para aquellos que deseen realizar un manejo secuencial.

giulia-alfa4

Más éxito deberían tener las dos propuestas diésel que plantea Alfa Romeo, al menos en España, Francia e Italia. Ambos parten del conocido motor 2.0 Multijet pero se venderá con 150 y 180 CV de potencia. Los interesados podrán elegir entre el cambio manual de seis velocidades o bien el automático con ocho relaciones.

Un detalle importante del nuevo Giulia es el bajo peso total del conjunto que arranca en los 1.374 kg del diésel y que lo sitúan como una de las berlinas más ligeras. En las unidades convencionales el sistema de tracción es posterior aunque más adelante se espera que puedan ir asociados a la total a las cuatro ruedas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

giulia-alfa1

La oferta inicial para Europa del Giulia contempla los niveles de terminación “Base”, Súper y Quadriflogio Verde. El primero ya incluye los controles de tracción y estabilidad, alerta de cambio de carril, detector de peatones, aviso pre-colisión, control y limitador de velocidad, sistema DNA, llantas de aleación, climatizador automático de dos zonas y sistema UConnect con pantalla de 6,5 pulgadas. El nivel Súper añade a lo anterior el tapizado mixto tela/piel, llantas de aleación de 17 pulgadas y otros muchos elementos aunque dependerá del país en el que sea comercializado.

Alfa Romeo dice que en los más equipados podrán tener el sistema de info-entretenimiento UConnect con pantalla de 8,8 pulgadas desde el que se podrán controlar el navegador, la cámara posterior, el acceso a internet y a las aplicaciones, y el nuevo equipo de sonido Harman Kardon.

giulia-alfa5

Para conocer los precios definitivos para España y la dotación específica habrá que esperar un poco más así que lo único que podemos pedirte es un algo más de paciencia.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com