Inicio » Noticias breves » Así es la actualización del Toyota Verso: Llegará en enero
0verso

Así es la actualización del Toyota Verso: Llegará en enero

El próximo mes de enero Toyota España comenzará la comercialización de la gama 2016 del Verso, un monovolumen que ya lleva unas cuantas actualizaciones a sus espaldas. En esta ocasión los cambios son pequeños pero suficientes para mantenerlo atractivo frente a los rivales.

Con capacidad para hasta siete pasajeros distribuidos en tres filas, el Verso es un monovolumen de tamaño compacto que se puede adquirir con motores de gasolina con 132 y 147 CV de potencia, y con un diésel de origen BMW con 1,6 litros y una potencia de 112 CV.

toyota_verso_2016_4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Además del nuevo color exterior Gris Meteoro, el Verso 2016 incluye nuevos diseños para las llantas de aleación de 16 ó 17 pulgadas en acabado “mecanizado” más atractivo visualmente

En el interior se han insertado nuevos apliques en color grafito, un volante multifunción completamente renovado y un pomo del cambio en piel. Además el sistema Toyota Touch ahora tiene siete pulgadas y un software más rápido que agiliza su manejo. Con el Pack Toyota Touch2&Go, el navegador se ha mejorado.

toyota_verso_2016_6

Otras novedades de equipamiento incluidas en el actualizado Verso son el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, sistema pre-colisión y el sistema automático de cambio de luces cortas/largas que están dentro del paquete Toyota Sense ya visto en otros modelos de la firma.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com