Inicio » Noticias del Motor » Así es el renovado Toyota Corolla: El producto más exitoso de la marca viene con novedades
Toyota Corolla 2017 3

Así es el renovado Toyota Corolla: El producto más exitoso de la marca viene con novedades

En la actualidad, el Corolla se comercializa aproximadamente en 150 países y regiones de todo el mundo y representa alrededor del 20% de las ventas mundiales de Toyota lo que es una auténtica barbaridad.

No solo se trata del modelo más popular en la alineación de la marca sino que además, es como una marca aparte.

La actualizada gama Corolla ahora introduce un nuevo y avanzado diseño exterior. En la parte frontal nos encontramos con un fuerte rediseño bajo el ADN Keen Look con una pequeña parrilla superior flanqueada por los nuevos faros LED, incluyendo nuevas guías de luz LED y un parachoques delantero revisado que incorpora una gran parrilla inferior.

Toyota Corolla 2017 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el lateral, los tiradores de las puertas reciben un nuevo acabado cromado y una nueva línea que aporta carácter al lateral del vehículo.  La marca ahora ofrece nuevas llantas de 16 “y 17” pulgadas.

Ya en la parte trasera, el fabricante ha introducido unos nuevos grupos ópticos con tecnología parcial LED así como nuevos elementos cromados.

El nuevo Corolla está disponible en una gama de 9 colores de carrocería, de los cuales 3 son nuevos: Bronce Platino, Tokio Red y Bronce Tierra.

Toyota Corolla 2017 1

El fabricante ahora también equipa el sistema de seguridad Toyota Safety Sense que ayuda a prevenir o mitigar las colisiones en una amplia gama de situaciones de tráfico mediante el procesamiento de la información proporcionada por una cámara montada en la parte superior del así como de un láser.

El nuevo Corolla saldrá a la venta en toda Europa este mismo verano.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com