Inicio » Noticias del Motor » Así es el renovado Skoda Citigo: Mayor dotación pero los mismos motores
0citigo

Así es el renovado Skoda Citigo: Mayor dotación pero los mismos motores

Skoda pone a la venta en agosto la renovada familia Citigo con pequeños cambios estéticos y de equipamiento. Al igual que ha sucedido con el SEAT Mii, el checo se queda sin la mayoría de mejoras que sí podrá tener el Volkswagen Up!, algo que ya está siendo muy criticado por los usuarios.

El favoritismo que se le ha dado al Up! desde el principio ha provocado que ni el Citigo ni el Mii logren cifras de ventas especialmente elevadas. Reduciendo las diferencias entre los tres quizás se habría podido alcanzar una mayor cuota pero en VAG quieren dejar al Up! como producto completo y a los otros como alternativas sencillas.

citigo5

El nuevo Citigo estrena nuevos grupos ópticos con luces diurnas por LEDs, algo que permite mantener los faros antiniebla. En la zaga también son nuevos los pilotos que podrán tener tecnología LED en los niveles de acabado más altos. Llantas de aleación y algunos colores también han sido actualizados.

En el interior lo más novedoso es la renovación de la consola central que estrena sistema de climatización automática “Climatronic”, y equipos de sonido con pantalla de hasta cinco pulgadas a color. También llega el soporte para móviles y una nueva aplicación con navegador, datos del vehículo, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

citigo8

Otras novedades de equipamiento son la toma USB para reproducir archivos de música, el encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema de sonido alto de gama con 300 vatios, función Follow-Me-Home y Leaving-Home, paraguas bajo el asiento del acompañante, etc.

citigo6

Lo que sí es interesante es que la renovación “real” de los SEAT Mii y Skoda Citigo llegará en 2017 y será entonces cuando puedan ir equipados con el motor 1.0 TSI de 90 CV. Esto se hace así para darle algo de fuerza al Volkswagen Up! durante unos meses. De todos modos todavía no hay confirmación oficial sobre estos cambios y podrían modificarse los planes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com