Inicio » Noticias del Motor » Así es el renovado Renault Clio RS: Se venderá con 200 y 220 CV
Renault80425globalen

Así es el renovado Renault Clio RS: Se venderá con 200 y 220 CV

Hace unas semanas Renault mostraba las primeras imágenes oficiales de la ligera actualización del Clio que llegará a los concesionarios el próximo otoño y hoy por fin podemos hablarte también de las versiones Renault Sport más deportivas. Como hasta ahora, se ofrecerá en dos versiones.

Exteriormente los cambios realizados en el nuevo Clio RS son pequeños aunque suficientes para mantener su elevado nivel de atractivo. Añade nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, un paragolpes completamente actualizado con antinieblas de diseño más llamativo (forma de bandera) y pilotos delanteros también con tecnología LED.

Renault80424globalen

En la zaga hay un nuevo alerón y el difusor inferior se ha actualizado, consiguiendo un aspecto más deportivo y dinámico. La salida de escape doble está cromada y luce un diseño más agresivo

De momento no tenemos imágenes del interior aunque posiblemente no haya cambios importantes en el diseño, siendo la calidad de los materiales lo único que se haya mejorado. Lo que sí estrena es el nuevo RS Monitor que permitirá al conductor tener todo bajo control y conserva el RS Drive, un selector de modos de conducción.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Renault80422globalen

La gama de motores está formada por el 1.6 TCe que desarrolla 200 CV en la versión estándar y 220 CV en los Trophy. Común en ambos es el cambio de doble embrague EDC con seis velocidades, no habiendo por ahora ninguna transmisión manual. El más potente es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h.

Los interesados en este nuevo Clio RS podrán elegir tres puestas a punto diferenciadas: Chasis Sport con llantas de 17 ó 18 pulgadas, Chasis Cup con reglajes más duros y llantas de 18, y Chasis Trophy con suspensión rebajada y llantas de aleación de 18 pulgadas. Los Trophy además pueden incluir si se desea un nuevo escape desarrollado por Akrapovic

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com