Inicio » Noticias del Motor » Así es el renovado Mitsubishi Space Star para Europa: Llegará con Apple Car Play y xenón
0spacestar

Así es el renovado Mitsubishi Space Star para Europa: Llegará con Apple Car Play y xenón

Ya falta menos para que aterrice en los concesionarios de toda Europa el renovado Mitsubishi Space Star, un pequeño urbanita que ha conquistado a muchos usuarios con su precio ajustado y completo equipamiento. Con los últimos cambios efectuados seguramente seguirá aumentando su presencia en los principales mercados del viejo continente.

Exteriormente la nueva gama resulta más elegante y dinámica. Ha ganado en personalidad gracias a unos paragolpes más atractivos visualmente con molduras cromadas en la zona inferior. También estrena ópticas delanteras con luces diurnas por LEDS integradas, retrovisores con intermitentes incorporados y, ya en la zaga, un nuevo paragolpes, portón y pilotos LEDs.

mitsubishi_space_star_34

Todos los cambios se acompañan de unas llantas de aleación de nueva factura, una paleta de colores más completa con tonos novedosos y otros pequeños detalles que logran un mayor impacto visual

Ya en el interior la firma japonesa ha trabajado para aumentar la sensación de calidad percibida optando por plásticos más oscuros y mejor terminados. Además estrenan una pantalla multifunción con siete pulgadas en algunos niveles con Apple Car Play, Android Auto, cámara posterior, bluetooth, control por voz, acceso a internet y otras funciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mitsubishi_space_star_24_1

Como principal novedad en esta nueva gama hay que destacar la llegada de los faros de xenón de baja intensidad y que no necesitan lavafaros, reduciendo el coste. Es un elemento que mejora la visión por la noche y poco habitual en este segmento. La radio digital es otra de las novedades.

De momento la filial para España no ha comunicado los niveles de acabado con los que llegará la nueva gama pero hasta la fecha ha destacado por incluir una completa dotación a un precio asequible. Podrán tener sistema de arranque y acceso sin llave, cuatro elevalunas eléctricos, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero, ordenador de viaje (en una nueva instrumentación), espejos abatibles, etc.

mitsubishi_space_star_25_1

La oferta de motores se mantiene sin cambios arrancando con el 1.0 MPI de 71 CV de potencia que puede ser suficiente para un uso urbano. El escalón más equilibrado es 1.2 MPI con 80 CV que consigue un plus en prestaciones necesario si se realizan algunos viajes largos. Este último podrá ir asociado a una caja manual de cinco velocidades o bien a una automática de tipo CVT.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com