Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Volkswagen Colour Up!: La edición más divertida realizada hasta la fecha
0up3v2

Así es el nuevo Volkswagen Colour Up!: La edición más divertida realizada hasta la fecha

Las compras de la mayoría de los urbanitas se realizan principalmente por dos factores: precio y estética. Si un fabricante es capaz de combinar ambos aspectos en un utilitario tendrá muchas posibilidades de alcanzar el éxito, algo que por ejemplo con Volkswagen logran únicamente a través de las muchas series especiales del Up!.

La última en llegar es posiblemente la más atractiva, divertida y juvenil de todas las realizadas hasta ahora. Toma la denominación Colour Up! y destaca por incluir una decoración fresca, diferente y con toques dinámicos que le sientan realmente bien.

up3

Los interesados en esta edición especial podrán elegir entre las combinaciones de color Blanco/Rojo, Negro/Rojo, Azul/Amarillo, Negro/Amarillo y Plata/Amarillo. El primer tono define a la carrocería mientras que el segundo es el encargado de teñir las bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas, los espejos y el adhesivo lateral decorativo.

Todos estos colores también son los encargados de dar algo de vidilla al espartano habitáculo del Up!, sumando elementos en rojo y amarillo a contraste con la plancha central del salpicadero y el ambiente interior. Se suman un tapizado específico, un volante deportivo y las alfombrillas a juego.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

fullwidth_left_silveryellow

Entre la dotación de serie incluida en el mercado alemán hay que destacar el aire acondicionado, sensor de presión de los neumáticos, espejos y elevalunas eléctricos, cierre con mando, asiento posterior partido, faros antiniebla, suspensión deportiva y rebajada, volante en piel, sistema de sonido con MP3 y asiento del conductor regulable en altura.

up52

Continuando con el mercado alemán, los interesados podrán elegir los motores 1.0 MPI con 60 y 75 CV, la caja manual o robotizada con cinco velocidades, con o sin sistema Stop&Start y con tres o cinco puertas. Los precios recomendados arrancan en los 13.375 € y de momento no sabemos si llegará a España.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com