Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Renault Mégane Sedán: Proporciones muy acertadas y buen maletero
Nuevo Renault Megane sedán 16

Así es el nuevo Renault Mégane Sedán: Proporciones muy acertadas y buen maletero

Tras el estreno del nuevo y ya exitoso Mégane en 2015 así como de su versión familiar el pasado mes de Marzo, llega la última carrocería de la familia Mégane, el sedán.

El nuevo sedán de cuatro puertas también forma parte de la renovación de la gama Renault. Su estilo dinámico y sus superficies esculpidas unidas a unas proporciones bien equilibradas, al ADN frontal y a la firma de luz frontal en forma de C dan forma a este sedán compacto.

El techo de cristal que une el parabrisas hasta la luneta trasera se presenta como un opcional elegante y estético que da al modelo un toque bicolor.

Nuevo Renault Megane sedán 17

Todos los nuevos MEGANE sedán cuentan con una notable amplitud en las plazas traseras y como no, un maletero de 508 litros que se beneficia del sistema Easy Acces (acceso manos libres).

La variante sedán del exitoso modelo se beneficiará de las novedades de la nueva generación del Mégane entre las que nos encontramos:  la pantalla TFT a color de 7 pulgadas o la tableta de 8,7 pulgadas,el  R-LINK 2, MULTI-SENSE, un head-up display acolor, Easy Park Assist y una amplia gama de equipamiento de confort adicional y ayuda a la conducción (sistema avanzado de frenado de emergencia , Lane Departure Warning, etc.).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nuevo Renault Megane sedán 9

Dependiendo del país, la gama de motores se compone de dos motores de gasolina:

– El CPE 115, disponible con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una transmisión CVT.

-El TCE 130, disponible con una caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague EDC o una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Respecto a la oferta diésel y también dependiendo del país, la marca del rombo ofrece:

– El dCi 90, disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

– El dCi 110, disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades o la caja de cambios automática de doble embrague EDC6.

– Y el dCi 130, disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Todos los Mégane sedán serán producidos en la planta de Bursa en Turquía y se pondrá a la venta en más de 20 países en todo el mundo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com