Inicio » Vehículos Industriales » Así es el nuevo Peugeot Expert: Un comercial práctico
0expert

Así es el nuevo Peugeot Expert: Un comercial práctico

En los últimos días te hemos hablado de los Citroën Jumpy y Toyota ProAce Van así que hoy nos toca cerrar el círculo con las imágenes e información del tercero en discordia, el Peugeot Expert. Básicamente es el mismo vehículo comercial pero con el logo de la firma francesa.

Como en los otros dos comerciales, el Expert se podrá pedir con tres longitudes que oscilarán entre los 4,6 y 5,3 metros, dos alturas distintas y en varias configuraciones de carrocería, siendo las más importantes los Combi, Mixto (panelado o acristalado parcialmente), chasis cabina y furgón.

peugeot-expert30

Las motorizaciones también son idénticas a las anunciadas para los otros dos modelos, arrancando con los BlueHDI de 95 y 115 CV como opciones de entrada, y culminando con los 2.0 BlueHDI con 150 y 180 CV. En el más potente la caja siempre será automática con seis relaciones, dejando la manual para el resto (también habrá una robotizada para el 1,6 BlueHDI).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El volumen anunciado para el Expert podrá alcanzar los 6,6 metros cuadrados de la carrocería XL panelada con el sistema Moduwork que permite introducir objetos por debajo de la mampara (anula el asiento del copiloto). El peso máximo será de 1.400 kg.

peugeot-expert28

Las versiones para pasajeros podrán tener hasta nueve plazas distribuidas en tres filas mientras que el resto de configuraciones serán de dos, tres o seis plazas en función de la carrocería elegida. La dotación podrá ser muy completa tanto en seguridad como en confort, no teniendo nada que envidiar a muchos turismos.

Peugeot no ha anunciado la fecha exacta en la que estarán disponibles en los concesionarios pero casi con seguridad no llegarán antes de que se inicie el segundo trimestre del año.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com