Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Maruti-Suzuki Vitara Brezza: Un crossover de menos de cuatro metros
0vitara

Así es el nuevo Maruti-Suzuki Vitara Brezza: Un crossover de menos de cuatro metros

En el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, más conocido como Auto Expo, Maruti-Suzuki ha presentado el que debería convertirse en su crossover más vendido en los próximos meses. Se trata del Vitara Brezza, una opción exclusiva para la India que a pesar del nombre no tiene demasiados puntos en común con el Vitara que conocemos en Europa.

Para conseguir unos precios ajustados, el Brezza sigue fiel las normativas y se queda en los 3,99 metros de longitud reduciendo con ello el tramo impositivo que grava a los automóviles de más de cuatro metros. A pesar de sus recortadas dimensiones tiene un aspecto equilibrado, atractivo y diferenciado,  y un habitáculo amplio en el que destaca un maletero con 328 litros de capacidad.

brezza2

Para garantizar captar la atención de una gran mayoría, Maruti ofrecerá tres opciones de carrocería distintas. Por un lado estarán los Urban que gustarán a los usuarios que buscan un coche práctico para la ciudad; el Glamorous que pone el toque elegante y el Sport, de aspecto más dinámico. En todos ellos son específicos la parrilla frontal, las llantas y la combinación de colores.

En el interior el salpicadero sigue las pautas de estilo de los últimos Suzuki, luciendo un diseño sencillo pero agradable. Dependiendo de la opción elegida podrán equipar el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con cámara posterior, bluetooth, acceso a aplicaciones y acceso a internet.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

vitara22

Además los Vitara Brezza podrán tener climatizador automático, sistema de arranque y acceso sin llave, tapizado en piel, ABS, doble airbag, control de velocidad, ordenador de viaje, faros antiniebla, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos y abatibles, instrumentación con iluminación configurable, etc.

En una primera etapa comercial, el Maruti Vitara Brezza se ofrecerá en exclusiva con el motor 1.3 Multijet de origen Fiat pero fabricado por Suzuki en la India. Desarrolla 90 CV de potencia y se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades y al sistema de tracción delantera. Algo más adelante se sumarán las variantes de gasolina aunque no se ha especificado qué bloques serán usados.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com