Inicio » Noticias breves » Así es el nuevo Kia Sportage inspirado en X-Men: El coche promo de Apocalipsis
sportage x men car 4

Así es el nuevo Kia Sportage inspirado en X-Men: El coche promo de Apocalipsis

Kia Motors nos ha desvelado un Sportage único y muy especial inspirado en X-Men como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas X-Men. La segunda generación del Kia X-Car se ha creado para promocionar la nueva película X-Men: Apocalipsis y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis Open de Australia 2016.

Los aficionados a la saga de películas X-Men y a Kia Motors están invitados a ver un nuevo vídeo del Kia X-Car protagonizado por el “superhéroe” Rafael Nadal, embajador mundial de Kia antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016.

sportage x men car 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque el coche ha sido presentado en el Open de Australia 2016, este se mostrará al público en varios salones internacionales del automóvil y eventos con fans, de cara al estreno de la película en mayo.

El Kia X-Car, basado en el nuevo Sportage, es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage se presentará a principios de 2016, desarrollado a partir del exitoso modelo anterior, con un diseño exterior nuevo y atractivo, una gama de nuevas tecnologías avanzadas y una calidad realzada.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com