Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Gran Turismo Sport: Parece que promete, ¿no crees?
1

Así es el nuevo Gran Turismo Sport: Parece que promete, ¿no crees?

No sé a vosotros pero a mí el último Gran Turismo se me atragantó bastante. Lo gráficos no era sobresalientes, el motor de daños era prácticamente inexistente y lo interiores… bueno, para qué vamos a hacer leña del árbol caído y pasado pudiendo hablaros de lo último de Gran Turismo, ¿no?.

Bajo el amparo del paraguas de la franquicia Gran Turismo, se presenta Gran Turismo Sport, un nuevo título que llega para PS4 y que promete reproducir con fidelidad coches reales utilizando gráficos 3D generados por ordenador como nunca habíamos podido hacer hasta la fecha.

Su estrategia para revitalizar los deportes de motor con la colaboración de la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) forma parte de dicha propuesta de innovación.

4

No todos los automóviles que se incluyen en “Gran Turismo Sport” son coches de carreras que compiten en velocidad. Existen muchos turismos atractivos que llaman la atención cuando los vemos por la carretera.

Entre un total de 140 coches, incluidos turismos y coches originales la nueva entrega te permitirá customizar y diseñar el exterior de tus coches, jugar con ellos en circutos de todo el mundo de forma online y hasta obtener una licencia FIA digital equivalente a una real…

En “Gran Turismo Sport”, los coches se clasifican en categorías de carrera basadas en carreras del mundo real que han sido adaptadas para ofrecer las mismas condiciones durante la competición.

7

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ejemplo, el Grupo 3 incluye coches que equivalen a la clase GT3 del mundo real, como el Audi R8 LMS, el McLaren 650S y el Renault Sport R.S. 01 GT3, todos ellos aprobados por la FIA, junto a otros vehículos como el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, el Subaru WRX y el Chevrolet Corvette Stingray C7, que han sido modificados por Gran Turismo para cumplir con especificaciones equivalentes a las de GT3. Se trata de un sueño hecho realidad para los fans de los coches de carreras que siempre han querido ver versiones de GT3 de sus coches favoritos.

“Vision Gran Turismo”, el proyecto de colaboración introducido en Gran Turismo 6 que ha reunido a fabricantes de todo el mundo para diseñar coches originales para Gran Turismo, seguirá adelante con Gran Turismo Sport. Además de añadir coches nuevos, Gran Turismo modificará los coches de Vision Gran Turismo de fabricantes como Bugatti, Peugeot o Volkswagen previamente anunciados para adaptarlos a diversas categorías de carreras y que puedan participar en las competiciones de Gran Turismo Sport.

6

El “Editor de diseños” permite al jugador personalizar su propio diseño original o incluso reproducir los diseños de sus coches de carreras favoritos. Los diseños originales creados pueden compartirse con los demás jugadores. Sorprende a tus amigos con tu originalidad y la fidelidad de tus recreaciones. Gran Turismo brinda su apoyo a la gente creativa.

El motor de juego y el motor de renderizado originales de “Gran Turismo” han alcanzado una nueva generación de fidelidad gráfica que permite al espectador “sentir” la textura de la luz.

Tras cumplir ciertos requisitos, como asistir a las clases de etiqueta en carreras del modo campaña de “Gran Turismo Sport” y alcanzar un nivel determinado de logros en el Modo Sport, tendrás derecho a adquirir la “licencia digital de Gran Turismo de la FIA” a través de la Autoridad Deportiva Nacional pertinente. Esta licencia tendrá el mismo valor que una licencia real.

¿No promete? Pues échale un ojo al vídeo… Por cierto, la fecha de lanzamiento es el próximo 15 de noviembre de 2016. Si quieres más información, visita la web oficial.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com