Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Citroën E-Mehari: Un eléctrico que llegará en primavera
0emehari

Así es el nuevo Citroën E-Mehari: Un eléctrico que llegará en primavera

Hace ya unos meses te adelantábamos que PSA y Bollore trabajarían en un modelo eléctrico con el que conquistar a los amantes de este tipo de vehículos. Pues bien hoy se hace oficial el proyecto con la presentación de las primeras imágenes del que se ha bautizado E-Mehari.

Tomando la base del Bollore BlueSummer los chicos de Citroën han realizado un trabajo muy curioso en el que con ciertos guiños del C4 Cactus han conseguido un producto divertido, diferente y que seguro será un auténtico éxito en las zonas costeras de buena parte de Europa.

emehari4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El E-Mehari está fabricado en fibra y tiene un habitáculo con capacidad para cuatro pasajeros. Resulta exótico el sistema de techo empleado con una lona desmontable y la ausencia de ventanillas laterales

Por el momento no hay demasiada información sobre este eléctrico así que tocará esperar unos días para conocerlo en profundidad. Lo que sí te podemos decir ya es que irá equipado con un motor eléctrico con 68 CV de potencia con el que podrá alcanzar los 110 km/h de velocidad máxima.

emehari3

La capacidad de la batería tampoco ha sido comunicada pero dicen en la escueta nota de prensa que se podrán recorrer unos 200 km con una sola recarga. El tiempo necesario para tener la batería al 100% oscila entre las ocho horas en una toma de 16A y las 13 horas en un enchufe de 10A.  Fabricado en Francia, se pondrá a la venta en los principales países europeos la próxima primavera.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com