Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Citroën C6: No pinta nada mal, ¿verdad?
Nuevo Citroën C6 2

Así es el nuevo Citroën C6: No pinta nada mal, ¿verdad?

Citroën ha visto en China el filón que no encuentra en Europa desde hace años y lo cierto es que parece que se trata de un buen hueco para sus berlinas

Tras el lanzamiento del nuevo C4 en China a finales de 2015, Dongfeng Citroën acaba de desvelar el nuevo Citroën C6, que viene a enriquecer una gama completa, coherente y adaptada a las expectativas de este mercado al que le enamoran las berlinas con unas larga batalla y que la marca gala de los chevrones está afrontando con una gama compuesta por el C-Elysée, el C4, el C4 L y el C5.

Desarrollado en el marco de la joint-venture con DongFeng, el nuevo Citroën C6 prueba la capacidad de la marca para invertir un segmento alto de gama ineludible en China, el de las berlinas tricuerpo de gran lujo.

Nuevo Citroën C6 4

El nuevo modelo aprovecha una plataforma optimizada con una nueva arquitectura eléctrica/electrónica que permite ofrecer equipamientos de última generación.

Sus volúmenes equilibrados están subrayados por líneas que aportan energía a la silueta. Bien asentado en la carretera, ancho y bajo (anchura: 1,84m, altura: 1,47m), este modelo de 4,98m de largo proyecta robustez y fuerza sin sacrificar el refinamiento. El nuevo C6 sugiere volumen interior, motivo de compra principal del segmento. Su habitabilidad en la segunda fila y su volumen de maletero están entre los mejores del mercado y eso es algo que se aprecia al instante, especialmente gracias a su distancia entre ejes de 2,90m.

El nuevo C6 cuenta con un carácter dinámico y fuerte que es reconocible de un vistazo gracias a su firma luminosa con luces de iluminación diurna (DRL) rodeadas por el cromado que se extiende a partir del logo de la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nuevo Citroën C6 1

El tratamiento fluido de las superficies inspira robustez y calidad. Una línea cromada que contornea toda la superficie acristalada destaca la silueta y la habitabilidad.

En la trasera, el portón del maletero incorpora una parte de los faros, que incluyen un 3D original de LED que refuerza el estatus del nuevo C6. Una larga pieza cromada une ambos faros.

El interior del nuevo C6 ofrece confort y refinamiento e invita a viajar. El habitáculo es moderno y cálido, con materiales que aportan valor como los asientos en cuero Napa o las decoraciones en madera en la consola central.

Los pasajeros cuentan con una climatización automática en 4 zonas así como de asientos con función masaje en las cuatro plazas. Para un mayor bienestar a bordo, el nuevo Citorën C6 esté equipado con un techo panorámico con dos paneles acristalados que se puede abrir.

Nuevo Citroën C6 12

El nuevo cuadro de instrumentos de alta definición de 12”, moderno y personalizable, se sitúa en el eje del conductor. Combina hábilmente lo analógico y lo numérico creando efectos de profundidad y contrastes. Además, en la parte central del frontal se encuentra una pantalla de 8” capacitiva.

El nuevo C6 embarca tecnologías destinadas a simplificar la conducción y al servicio de la seguridad como la lectura de las señales de tráfico con reconocimiento del límite de velocidad, el regulador adaptativo de velocidad con función stop, el Active Safety Brake…

El nuevo Citroën C6 se presentará con más detalle en el segundo semestre de 2016 y se comercializará en China a final de año.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com