Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Chevrolet Beat Activ Concept: Una acertada actualización de nuestro Spark
Chevrolet New Beat Front Side View

Así es el nuevo Chevrolet Beat Activ Concept: Una acertada actualización de nuestro Spark

En el stand de General Motors del Auto Expo 2016 celebrado en Nueva Delhi se puede ver en primicia mundial el nuevo Beat Activ Concept, un interesante urbanita basado sobre la anterior generación del Spark y que adelanta las formas que tendrá el próximo rediseño del modelo. Para este evento se viste con toques camperos pero también lo habrá en versiones convencionales.

Cuando un modelo funciona bien, mejor no tocarlo demasiado. Esto es lo que piensan en GM India con el nuevo Beat Activ. Han actualizado el aspecto del Beat para acercarlo al diseño de los más nuevos Spark/Karl que fueron presentados el año pasado. Esto se nota principalmente en el frontal, dejando atrás aquellos enormes faros delanteros para dar paso a unos rectangulares más atractivos.

chevrolet-beat-concept8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Por supuesto al ir vestido con el maquillaje campero recibe una suspensión ligeramente sobre-elevada, barras de techo, molduras plásticas decorativas y protectoras, además de algunos adhesivos en los laterales. Novedad son los pilotos traseros con tecnología LED y el difusor inferior metálico

En el interior se ha aprovechado este concepto para incluir una nueva pantalla táctil de siete pulgadas con numerosas funciones, un nuevo volante multifunción y tapizados más resistentes en tela/piel con bordados específicos. Los pedales de aluminio y algunos apliques en negro lacado completan las novedades.

chevrolet-beat-concept6

Por ahora Chevrolet no ha informado de la oferta de motores que podría llevar este concepto pero sí parece seguro que a lo largo del primer trimestre del año que viene estará listo para su debut en los concesionarios. La gama actual del Beat contempla un motor 1.2i 16v con 78 CV de potencia y un diésel 1.0 VCDI con 57 CV.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com